Ana Rosa, ideal con el vestido de invitada de invierno de manga larga y efecto moldeador para triunfar a los 60 en Nochevieja

Ana Rosa Quintana, con su espectacular vestido, ha dejado una propuesta ideal tanto para Nochevieja como para un look de invitada de invierno con el que triunfar en las primeras bodas de 2025

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
GTRES

Estamos en esos días del año en el que nuestro radar está súper activado para encontrar esos looks con los que brillar en las ocasiones más especiales. Por un lado, tenemos muy cerca noches tan especiales como Nochebuena y Nochevieja. Por otra parte, en cuanto arranque el nuevo año, comenzarán las bodas de 2025. De ahí que estemos tan inmersas en encontrar esos looks de invitada con los que triunfar.

En nuestra búsqueda por los looks de invitada con los que arrasar en esta época del año y en los primeros meses de 2025, hemos ido a mirar los últimos estilismos de las famosas que más nos inspiran. Pues bien, uno de los looks que más nos ha llamado la atención ha sido el que ha llevado Ana Rosa Quintana (68 años) en su plató. Para uno de los programas navideños de ‘TardeAR’, la comunicadora se ha puesto un vestido de invitada con el que ha dejado una idea genial para ir elegante, arrebatadora y rejuvenecida.

Ana Rosa Quintana ha lucido un vestido que ha llevado nuestra mente tanto a la noche de Fin de Año como a las bodas que están ya programadas para los primeros meses de 2025. Se trata de un vestido de invitada de invierno que gracias a detalles como su color, su silueta o la forma en la que se puede combinar, se convierte en una opción ganadora para colarse entre una de las mejores vestidas.

El vestido de invitada de Ana Rosa Quintana, ideal para Nochevieja

Lo primero que destaca del vestido de invitada con el que Ana Rosa Quintana ha posado desde el plató de ‘TardeAR’, es su color. El diseño en cuestión es de color fucsia. Aunque estamos en una época del año en la que los grandes protagonistas son tonos navideños como el rojo, el dorado o el verde, el fucsia siempre es una buena alternativa. También para los looks de invitada. Es una muy buena opción puesto que es un color que ilumina, rejuvenece y aporta fuerza a los estilismos, algo que resulta perfecto para lucir arrebatadora sin perder la elegancia.

Más allá del color, del vestido de Ana Rosa Quintana hay que resaltar otros detalles que hacen que el resultado sea tan sofisticado como resultón. Las hombreras que potencian la zona de los hombros y su escote en forma de pico, estilizan al máximo la zona superior del cuerpo. En cuanto al fruncido que lleva en la zona central de la cintura, este se convierte en el gran aliado para afinar la silueta de la forma más favorecedora.

Ana Rosa Quintana
TardeAR

Además, tanto sus mangas largas como el largo del vestido, que llega hasta los pies, son detalles a tener muy en cuenta cuando se busca un look de invitada de invierno, en especial para los eventos que tienen lugar a última hora del día. Sin dejar pasar que el hecho de que el vestido vaya ceñido hasta las caderas y después cuente con una falda fluida, otorga un resultado que moldea la figura de la forma más favorecedora.

Cómo combinar el vestido de invitada de invierno de Ana Rosa Quintana

En cuanto a cómo ha combinado este vestido, Ana Rosa Quintana ha optado por unas sandalias. Pese a que es invierno, si el lugar cuenta con calefacción, este tipo de calzado siempre es una buena opción para completar un look de invitada. En su caso, se ha decantado por unas sandalias del mismo tono que la prenda que además cuentan con pedrería.

Pero hay otras opciones a la hora de combinar este diseño. Ya sea para zapatos, que bien pueden ser sandalias o tacones cerrados, o para complementos como el bolso o las capas para abrigarse, la gama de colores que se puede elegir es muy amplia. Desde los clásicos negro, plateado o dorado, pasando por otras opciones más llamativas para crear contrastes rompedores como el azul marino, el marrón o incluso el rojo para las más atrevidas, son alternativas con las que poder conjuntar este vestido de invitada.

La manicura y pedicura de Ana Rosa Quintana, ideal para Navidad

En lo que también hemos reparado, ha sido en la manicura y la pedicura que ha lucido Ana Rosa en el posado que ha protagonizado en su plató. La comunicadora ha optado por colores diferentes para manos y pies. En cuanto a las manos, ha elegido un diseño de uñas de color rosa clarito elegante, favorecedor y versátil. Para sus pies, ha optado por un tono fucsia similar al de su vestido y sus sandalias. Dos opciones también a tener muy en cuenta para manicuras y pedicuras de Navidad y de invitada de invierno.

Vestidos similares al de Ana Rosa para copiar su look de invitada

A continuación, compartimos algunas opciones similares a la de Ana Rosa Quintana para poder imitar su look tanto en Nochevieja como en las bodas de invierno. El primero que vas a ver es un diseño de lo más sutil y elegante con detalles parecidos al de la presentadora y también de un color de lo más favorecedor.

Vestido invitada ECI

 

A continuación vas a ver un vestido de terciopelo de una silueta parecida al que ha lucido Ana Rosa Quintana.

Vestido invitada
Mariquita Trasquilá

Vestido largo de terciopelo de Mariquita Trasquilá, 35 euros

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.