Ana Obregón (68 años) es una mujer nueva desde la llegada de la pequeña Ana Sandra y así lo confirmaba ella hace solo unos días con motivo de la celebración del octavo cumplemes de la niña. "Hoy hemos cumplido 8 meses de vida las dos", escribía al mismo tiempo que agradecía a su hijo Aless que le haya regalado la oportunidad de traer al mundo a un pedacito de él. "Qué prueba de amor tan grande. Así cuando yo no esté seguirá tu sangre y un pedacito de ti en el mundo, como querías", concluye.
Aunque le cuesta mucho separarse de Anita, la actriz y bióloga ha hecho frente a sus compromisos profesionales con la marca cosmética LaCabine, con la que tiene un vínculo muy especial, ya que fue su hijo quien promovió el contrato hace más de cinco años. Con la Navidad en el horizonte y después de decir no a las Campanadas de RTVE, Ana Obregón ha recurrido a un lookazo que es inspiración para las próximas comidas y cenas.
Presumiendo de tipazo a los 68 años, Ana ha recurrido a un ajustadísimo vestido de escote bardot en un original degradado que pasa del rojo al naranja y lo eleva al cargarlo de luminosos cristales. Un diseño festivo de largo hasta el tobillo firmado por Self-Portrait que dibuja a la perfección sus curvas y dejaba al descubierto unas coquetas merceditas de charol. Sin duda, una apuesta segura si lo que buscas es deslumbrar estas navidades.
Ana Obregón cae rendida a las Merceditas, el calzado estrella de la temporada
Las merceditas se han colado como el calzado estrella del otoño/invierno. Su acabado clásico y preppy ha cautivado a las que más saben de moda, y es que para nadie pasa desapercibido ese cierre por encima del empeine que, además de aportar un extra de sujeción, se ha convertido en su seña de identidad.
Se trata de una alternativa elegante, romántica y muy cómoda a las clásicas botas y botines. Una opción con la que triunfar tanto a diario como en las ocasiones más especiales porque tienen el poder de elevar el look más sencillo a lo más alto.
Las de Ana Obregón, firmadas por Mascaró, no pueden ser más explosivas, unas Merceditas o Mary Jane de charol en un vibrante rojo con puntera redonda y tacón ancho. Además, son muy fáciles de combinar. Ya que quedan ideal con vestido, como lo ha lucido la actriz, con pantalones, bermudas y faldas. ¡Si todavía no te has atrevido a llevarlas no esperes más. Las tiendas están repletas de opciones!