Ana María Aldón (45 años) está en un gran momento de su vida y se le nota. Tanto en su actitud como en sus ganas de hacer cosas y hasta en su forma de vestir, la exmujer de José Ortega Cano (69 años) es una mujer renovada por dentro y también por fuera. La andaluza ha posado radiante y feliz en un photocall, algo que no es habitual en ella ya que lo ha hecho en contadas ocasiones y normalmente con su expareja. Esta vez lo ha hecho con desenvoltura, en solitario y luciendo una de las prendas más deseadas de la primavera: una blusa de Mango que ha arrasado entre las influencers maduras.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Ana María Aldón está disfrutando de esta etapa en la que ya no está tras la gran figura dentro del papel couché que es José Ortega Cano y la alargada sombra de 'la más grande', Rocío Jurado. Ana María Aldón ha posado con soltura y también ha hablado con los periodistas con su habitual naturalidad. Para la ocasión ha optado por un look sencillo pero muy resultón sobre todo por la blusa viral de Mango de inspiración flamenca y andaluza.
La blusa de lunares y flor de Mango de Ana María Aldón
El look de Ana María Aldón es el mejor ejemplo de que el armario perfecto debe ser un equilibrio perfecto entre prendas básicas y de fondo de armario y otras muy tendencia y especiales. La diseñadora de moda ha combinado unos pantalones básicos negros muy elegantes con esta blusa de escote asimétrico con una manga larga y un hombro al descubierto.
Es realmente favorecedora por los fruncidos que envuelven la silueta afinando al máximo la cintura. Lo más original es que tiene una original flor XL del mismo estampado que se pone al cuello. Una prenda muy femenina y de esencia flamenca que hace un guiño a las raíces andaluzas de Ana María y también al evento al que ha acudido, la premiere del musical Lola.
La blusa de lunares de Mango de Ana María Aldón está disponible aún en su web (ya se ha agotado alguna talla) y su precio es 39,99 euros. Invertir en blusas bonitas es un recurso de moda que nos hará ir siempre bien vestidas. La exmujer de José Ortega Cano lleva la blusa con pantalón negro (y un cinturón a tono que ha añadido ella), pero también es perfecta para llevar con unos pantalones blancos, unos vaqueros, una de esas faldas vaqueras noventeras que tanto se llevan ahora...
Al tener la cintura bastante ceñida hace efecto vientre plano y queda fenomenal con pantalones fluidos y anchos sin sumar tallas. ¡Todo lo contrario! En Instagram la hemos visto con una falda midi negra y el resultado es total. Perfecta para diario y para un look de invitada.
¿Por qué es tendencia en 2023 la blusa de Mango de Ana María Aldón?
La combinación blanco y nengro nunca pasa de moda y siempre resulta muy elegante, pero esta blusa es tendencia por mucho más que por su combinación de colores. Para empezar el estampado de lunares, tan clásico y cíclico, es desde la temporada pasada uno de los más deseados por las mujeres que mejor visten. También son tendencia las prendas de inspiración flamenca y andaluza, con ese arraigo y esa elegancia que marca estilo.
No obstante, lo más trendy de esta blusa es su escote asimétrico. Dejar un hombro al descubierto está a la moda -también entre las mujeres de más de 40 y 50 años- y además estiliza la silueta todo y más.