Con la llegada del frío los vestidos de punto empiezan a ser la prenda más recurrente en nuestro armario. Es una alternativa rápida y versátil para llevar en cualquier ocasión: desde la oficina hasta al evento más chic. Son elegantes, cómodos y, además, hacen tipazo. Los vestidos de punto han conseguido mantenerse año tras año con pequeñas modificaciones en el tejido, el largo o el color. Una de las opciones más atemporales es recurrir a tonos neutros como ha hecho Ana María Aldón.
La diseñadora, de 44 años, ha sido fotografiada este fin de semana por los paparazzi mientras disfrutaba de una jornada de compras en solitario y su look no ha pasado desapercibido para nosotros: un ajustadísimo vestido beige de canalé, escote cruzado en V y sugerente apertura lateral con botones, que hace tipazo y con el que ha presumido de pierna tonificada.
Se trata de un diseño de largo midi y manga larga que pertenece a la firma Guess y ha causado sensación en el público porque solo está disponible en dos tallas. Y no nos extraña… lo tiene todo para triunfar.
Aunque iría genial con unas botas cowboy, tan de tendencia esta temporada, o incluso con sneakers blancas si quieres darle un toque más informal, Ana María Aldón ha apostado por su versión más elegante y sofisticada al llevarlo con salones del mismo color. Un bolso tipo shopper con asa media y tono topo de la firma Guy Laroche completaba este look que podrás copiar con una rápida tarde de compras en El Corte Inglés.
El éxito de los vestidos de punto
Sara Carbonero es la reina por antonomasia de los vestidos de punto. Los ha llevado desde los más clásicos con líneas rectas, largo hasta los pies, con cuello alto... hasta su versión mini, con los estampados más arriesgados y escotes imposibles. Sea cual sea tu favorito, lo que no tiene debate es que los vestidos de punto se merecen un hueco especial en tu armario de otoño/invierno. Si aún no lo tienes es el momento de hacerte con el que más se adapte a tu estilo. No te arrepentirás.
Vestido canalé escote en pico y apertura lateral con botones, de Guess (Precio 130,00 €)
COMPRAR