Ana María Aldón no perdona su rutina deportiva. La exmujer de Ortega Cano está en plena época de cambios, y encuentra en el deporte a uno de sus grandes aliados para sentirse realizada, para desconectar y para transformar su cuerpo. Porque de hace unos meses a esta parte, la diseñadora ha visto cómo el pilates o sus paseos por los alrededores de su casa se han convertido en la opción perfecta para sentirse bien por dentro y también por fuera.
Su rutina deportiva ha sido fundamental para el cambio radical que ha sufrido en su cuerpo. “Mi deporte favorito, pilates máquina. Hacer deporte regularmente me ayuda a mantener fuertes las habilidades para pensar y mantener el equilibrio. También puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad", contó a sus seguidores en su día. Y para llevar a cabo estos ejercicios, no deja sus looks a la improvisación. Ana María Aldón siempre sigue el mismo patrón a la hora de escoger sus estilismos deportivos, en los que sus mallas se convierten en las grandes protagonistas porque son atrevidas y moldean su figura.
Ana María Aldón cuenta con una amplia colección de mallas de deporte con las que va tan cómoda como original. En las últimas semanas, la exmujer de Ortega Cano ha hecho todo un despliegue de estos pantalones de deporte con el que no ha pasado desapercibida. Si por algo se caracterizan la mayoría de sus mallas, es porque combinan varios colores y tienen varios cortes colocados de forma estratégica a lo largo de la prenda para lograr estilizar al máximo sus piernas. Casi siempre está presente el color negro y las ha llevado con estampados que van desde el animal print hasta con mezclas de tonos llamativas como el rosa, el blanco o el azul.
Para combinar estas mallas de deporte, Ana María Aldón suele llevar prendas de arriba lisas y de alguno de los colores de los pantalones. De esta forma lleva conjuntos con los que va estilosa a sus clases de pilates o a sus paseos rutinarios con los que cuida su cuerpo y su mente. Algo a lo que hay que sumar el truco de dejar la zona de los tobillos al descubierto, algo con lo que potencia todavía más el efecto de estilizar piernas.