Ana Boyer también se ha convertido en un icono de estilo, como su hermana de Tamara Falcó. Ambas han seguido el legado de Isabel Preysler y su amor por la moda, sin dejar a un lado su estilo propio y tan personal. Ana siempre se decanta por unos estilismos clásicos y elegantes, pero con un toque de tendencia. Su última aparición para acudir al evento de "Un encuentro por la cultura en libertad" organizado por Mario Vargas Llosa, nos lo ha vuelto a confirmar. Para esta ocasión nos ha vuelto a dar una lección de estilo, escogiendo el traje de chaqueta más favorecedor para marcar silueta.
Ana elige un traje de chaqueta en azul marino, uno de los colores protagonistas del momento, y lo reinventa con un cinturón con hebilla a juego. Un gesto sencillo que convierte esta prenda atemporal, en un diseño más especial y favorecedor. Se trata de un modelo de Michael Kors formado por esta chaqueta entallada y unos pantalones de tiro alto y bajo acampanado. Un conjunto perfecto para una working girl que ha redondeando con una clásica camiseta blanca con escote de pico y unos botines negros de tacón. Un estilismo de diez, sencillo e ideal para cualquier ocasión. Una forma fácil y rápida para convertir el traje de chaqueta más básico y aburrido en un estilismo diferente para el día a día.
Ana nos confirma que el cinturón es el accesorio más versátil del momento, capaz de encajar tanto con prendas como un traje de chaqueta, como con un jersey oversize y un vestido. Este complemento es perfecto para crear conjuntos coordinados, consiguiendo un look ganador y diferente.
Este diseño de traje es un buen fondo de armario tanto para ir a trabajar, como para un look más sofisticado y sencillo, que puedes renovar a través de accesorios joya, y unos tacones. Así se convierte en una de las mejores inversiones de cara al otoño e invierno, con el que solucionar ese "qué me pongo" en cuestión de segundos.
¿Cómo combinar un traje de chaqueta?
Tanto con una camiseta básica, como Ana Boyer, como con un jersey ajustado o de cuello alto, para el día a día, como con un bralette o sin nada, de forma cerrada, para un ocasión más especial donde buscas algo más elegante.
En cuanto al calzado, las deportivas, los botines y botas encajan con los trajes de chaqueta, pero también las sandalias y los tacones son ideales para combinar con cualquier diseño.