Ana Boyer (33 años) ha acudido a ver un partido de su marido Fernando Verdasco. La hija pequeña de Isabel Preysler siempre es su gran apoyo y no se pierde ni uno de los torneos que el tenista disputa. Una vez más lo ha vuelto a hacer. Esta vez, Ana ha estado en Segovia para pasar una tarde en la que se ha mostrado súper metida en el partido. Como hace para cada una de sus apariciones, no ha dejado su look a la improvisación. Sabiendo que se iba a enfrentar a una tarde calurosa y de nervios, Ana ha ido a lo seguro y ha llevado un vestido tipo caftán que combina la elegancia, la comodidad y el ir fresquita.
Ana Boyer sabe bien que los caftanes son esa prenda que reúne ese mix que tanto nos gusta tener en cuenta en verano porque es perfecto para vestir bien y sin pasar calor. Un caftán que ella ha llevado a modo de vestido y que, pese a lo sencillo que es, está repleto de detalles que lo convierten en una prenda elegante y que inspira lujo silencioso.
Los detalles del vestido caftán de Ana Boyer
Lo primero que llama la atención del caftán de Ana Boyer, es su estampado. La hija de Isabel Preysler ha apostado por unos dibujos de estilo boho en dos de los colores más veraniegos. La prenda que ha llevado Ana combina a la perfección el azul y el blanco. Una combinación que jamás pasa de moda, que con las pieles bronceadas contrasta genial, muy fácil de llevar, y con un toque sofisticado que siempre identifica a la hermana de Tamara Falcó.
En cuanto a su silueta, este caftán de Ana Boyer cuenta con varios detalles que hacen que sirva para ir cómodas y sin pasar calor. Entre los más destacados, su escote de pico, su manga larga, su largo midi y que sea holgado. Este tipo de vestidos se caracteriza por ser fluidos y esta es gran parte de la clave de que no marque nada y resulte muy fresquito.
Ana Boyer lleva con sandalias planas su vestido caftán
Sobre cómo lo ha combinado, Ana Boyer ha ido a lo sencillo, pero no por ello menos elegante. Para ver el partido de Fernando Verdasco, Ana se ha puesto unas sandalias planas. La hija de Isabel Preysler ha optado por unas en color marrón, de esas que van con todo, son cómodas y que además demuestran que se puede ir estilizada sin necesidad de llevar zapatos de tacón.
Ana Boyer no ha necesitado nada más que esta combinación de caftán y sandalias planas para marcarse un look de verano impecable. Una propuesta para ir ideal en las jornadas más relajadas.
Los clones asequibles del vestido caftán de Ana Boyer
Todavía quedan muchos planes de verano por delante, así que este caftán de Ana Boyer es inspiración para fichar alguno similar. En Shein hay un vestido de este tipo que se parece al de la hermana de Tamara Falcó que cuesta solo 8 euros. Compartimos contigo esta y otra opción de las rebajas de Massimo Dutti por si quieres fichar una prenda con la que copiar este look tan sencillo, elegante y fresquito.