Ana Boyer y Chábeli Iglesias, hermanas de la novia, muy elegantes con los vestidos ibicencos en tendencia

Ana Boyer y Chábeli Iglesias estuvieron junto a Tamara Falcó en su preboda con Íñigo Onieva y para la ocasión se decantaron por vestidos ibicencos con los que lucieron sofisticadas y cómodas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Ana Boyer y Chábeli

Ana Boyer y Chábeli.

Gtres

"Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero...". Con estas palabras, Íñigo Onieva (34 años) le dedicó a Tamara Falcó (41 años) la declaración más bonita hasta la fecha a punto de unir su vida a la de ella para siempre. El empresario y la marquesa de Griñón han vivido un fin de semana repleto de emociones que empezó con una preboda cargada de grandes sorpresas y junto a los invitados que han sido testigos de su amor. Pero, si hay algo que ha llamado especialmente la atención todos estos días, han sido los looks escogidos por las invitadas. Diseños muy frescos y favorecedores, ideales para cualquier tipo de eventos y para soportar las altas temperaturas. En concreto, Ana Boyer y Chábeli Iglesias se convirtieron en las más elegantes de la preboda con los outfits elegidos.

El vestido ibicenco de Ana Boyer

Ana Boyer (34 años) fue una de las primeras personas en hacer públicos los momentazos de la preboda celebrada en el Hotel Mandarín Oriental Ritz. Una publicación en la que no solo mostró la buena sintonía que mantiene con su cuñado, también su look para esta cita tan significativa para la familia. La mujer de Fernando Verdasco se decantó por un diseño de una de sus firmas favoritas, Charo Ruiz. Se trata de un maxivestido camisero de estilo ibicenco, en concreto el modelo Lotus. Su estampado floral le da un toque de elegancia, al igual que las mangas abullonadas y el canesú fruncido con el que la economista ha presumido de tipazo.

Este tipo de vestidos, son máxima tendencia esta temporada ya que son prendas muy cómodas y fáciles de combinar. Ana Boyer ha desembolsado 579 euros, esto es lo cuesta la prenda según la pagina web de la firma, y sigue disponible en todas las tallas. De esta manera, la hija de Isabel Preysler volvió a presumir de estilazo con este maxivestido que ya ha pasado a ser en uno de sus favoritos y en una apuesta de sobresaliente para cualquier cita este verano.

Ana Boyer

El look de Ana Boyer para la preboda de Tamara Falcó.

Instagram @anaboyer

Chábeli Iglesias, también fan de los maxivestidos

Chábeli Iglesias (51 años), por su parte, tampoco pasó desapercibida y mientras que su hermana se decantó por un diseño made in Spain, ella cayó rendida a un diseño australiano. El vestido que lució en la preboda corresponde a la firma Zimmerman y su precio es de 1.109 dólares (1.010 euros). La hija de Isabel Preysler se sintió realmente estilizada con este vestido que se caracteriza por su escote mao, una manga larga abullonada y de largo hasta los tobillos.

Como complementos indispensables, Chábeli conjuntó su vestido favorito con unos salones de color coral a juego con el estampado de flores, un bolso blanco. En cuanto a joyas, lució unos pendientes de tamaño XXL color verde botella y un collar del que sale colgando una cruz.

Chábeli Iglesias

Chábeli Iglesias, muy elegante en la preboda de Tamara Falcó en Madrid.

Gtres

Tamara Falcó apuesta por unos favorecedores pantalones anchos

Ana Boyer y Chábeli Iglesias demostraron ser grandes seguidoras de la moda de los maxivestidos, Tamara Falcó sin embargo apostó por la comodidad y elegancia de unos pantalones de vestir anchos. Una prenda que no marca nada y es apta para soportar las altas temperaturas del verano. Se trata de una prenda de Cortefiel, en concreto el modelo Martinique, y que está rebajado a 67 euros. De esta manera, la colaboradora de televisión dejó claro que los pantalones (sean del estilo que sean) son una opción igual de perfecta que los vestidos y no están reñidos con la elegancia.