Ana de Armas, con crop top de 'oro', arrasa en la clausura del Festival de San Sebastián

Ana de Armas ha tirado la casa por la ventana con su look para pasar por la alfombra roja de la clausura del Festival de San Sebastián, un inesperado estilismo de gala con el que ha presumido de tipazo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana de Armas
Gtres

Ana de Armas ha causado sensación en su paso por San Sebastián con todos y cada uno de sus looks pero con su última propuesta, directamente, ha arrasado. La actriz, que ha presentado la película 'Blonde', ha desfilado por la alfombra roja con un estilismo de gala arrebatador e imponente.

Ana de Armas ha presumido de tipazo con una falda larga ceñida y con una larga raja en una de sus piernas de color negro, que ha combinado con un crop top de alta costura de color metalizado y con relieve. Un look dos piezas con el que ha dejado a todos los asistentes sin aliento. Le ha dado altura con unas altísimas sandalias negras de tiras.

Ana de Armas
Gtres

No hay combinación más elegante en moda que la del oro y el negro, siempre sofisticada y con un toque lujoso. En esta ocasión no ha puesto el toque metalizado en los complementos sino en el cuerpo del look con este crop top de manga larga y hombreras pronunciadas (este efecto más el tiro alto de la falda afina la cintura visualmente).

En cuanto a su look de belleza, Ana de Armas ha dejado su melena suelta y ultra lisa. Lo ha peinado con raya en medio y tras las orejas con un toque wet y unos pendientes a juego con su cuerpo cropped.

Ana de Armas
Gtres

Un peinado fácil y con un toque muy glam que hace que el look de gala sea más rejuvenecedor, aunque también podría habérselo recogido en una coleta alta y muy pulida para potenciar ese efecto futurista de su look. Dejando el rostro al descubierto ha dado protagonismo a su maquillaje en tonos melocotón y muy luminoso.

Ana de Armas
Gtres

Ana de Armas ha pasado de la sencillez de sus looks básicos en sus primeras apariciones en San Sebastián a arrollar con su imagen más lujosa. Tal y como se veía venir, no ha defraudado.