Ana de Armas ha hecho aparición en el Festival de Venecia junto a su novio Paul Boukadakis y lo ha hecho con un estilismo máxima inspiración para el regreso a la rutina. La actriz nos ha recordado las bondades de confiar en un jumpsuit para vestirnos de la cabeza a los pies con una sola prenda y el máximo estilazo. Y ella además con mucho rollo, ya que su mono es de estilo worker, cargo y de color blanco. ¡Todo lo que se lleva!
Este tipo de mono 'de trabajo' combina con todo tipo de calzado. Puede ser la prenda más estilosa con tacones y la más comfy con zapatillas deportivas, además se puede elevar con complementos y joyas. En el caso de Ana de Armas le ha dado un punto casual para su llegada a la ciudad italiana llevándolo con zapatos cómodos, pendientes de aro y una gargantilla finita. Ha dejado su melena suelta y con ondas rotas y ha apostado por un maquillaje muy natural consiguiendo el outfit más relajado para viajar.
El look de Ana de Armas es perfecto para salir a una comida con amigos o volver a la oficina en septiembre, pero también para ir a una cena con taconazo, maquillaje imponente y bolso de mano. Además, es más rejuvenecedor por el estilo cargo (la tendencia desenfadada que más se lleva este año) y de color blanco, que siempre da luz y resulta más elegante. Los monos blancos se llevan a rabiar y son una opción ideal para alargar el bronceado en la piel ahora que seguimos morenitas. Aunque también se lleva mucho en invierno.
Hemos redescubierto los monos y ya no podemos vivir sin ellos. Los monos de trabajo favorecen a todos los cuerpos y a todas las edades. En color blanco se lleva tanto o más que los de color negro o caqui. ¿Copias a Ana de Armas? Si te apetece tanto como a nosotras mira el clon que hemos fichado en Zara, la prenda más deseada de septiembre.
COMPRAR
39,95 euros, (de Zara).