Amelia Bono ha compartido un día más su look en las redes sociales y un día más lo ha petado. Esto no es ninguna novedad ya que la influencer es una caza tendencias y además sabe combinar prendas como pocas. En este caso, se ha rendido a uno de los looks más imitados del momento pero con un toque personal irresistible. Una falda midi plisada de Zara en color marfil que hemos visto en muchísimos looks en las últimas semanas en Instagram que ha combinado de forma trendy y confortable. Un cárdigan cropped ha sido la prenda elegida para combinar su falda viral y el resultado es muy top. En menos de una hora le han llovido los likes, ¡normal!
Amelia Bono sabe que hay pocas prendas más versátiles en el armario de cualquier mujer de cara a la primavera que una falda midi plisada. En realidad es un clásico y una prenda que va y viene, aunque su esencia es cada vez más atemporal. La clave está en su versatilidad. La influencer ha dado buena cuenta de ello. Podría haber combinado su falda midi plisada con una camisa mona, una camiseta básica, un jersey de punto semimetido, una sudadera... En realidad cualquier combinación es posible.
No obstante, el cárdigan que ha elegido para completar su look eleva todo el conjunto y confiere todo el punch. Es corto y por tanto estiliza la silueta combinado con la falda de tiro alto y encima es de canalé gordito, como muy estructurado y motero, jugando con las texturas y los contrastes del satén de la falda. Los tonos, azul marino, rojo y blanco, hacen el resto. Es de Mango, por cierto, y absolutamente de flechazo.
Amelia Bono podría haber optado por combinar su look comfy chic con unas zapatillas deportivas o unas bailarinas pero le ha dado un giro de tuerca más con unas botas cowboy. Ha rematado con un abrigo negro de paño, también de Zara. Todo básico, todo versátil y todo chic.
Copia el look comfy chic de Amelia Bono en Zara y Mango: ideas para combinar prendas
Amelia Bono podría llevar este look para un plan con amigas, ir de compras o al cine, pero también a la oficina. En realidad es un look adecuado para casi cualquier ocasión de lunes a domingo, de mañana a la noche. Es más, con un pequeño cambio de bolso, complementos o calzado podemos conseguir un estilismo 100% nuevo en pocos minutos.
La falda midi plisada de Zara es uno de los best sellers de la temporada y ya hemos hablado sobre cómo combinarla. La falda es de cintura elástica, mucho más cómoda y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Su precio no alcanza ni los 30 euros, en concreto 25,95 euros, y por su color marfil es perfecta para el fondo de armario. Podemos llevarla del plan más casual a un evento especial. También está disponible en color rosa fucsia, que ya le hemos visto a algunas de nuestras influencers más 50 favoritas, y en negro. Las faldas plisadas no pueden estilizar más ni ser más elegantes.
En cuanto al cárdigan cropped es de Mango y se cierra con cremallera, para darle un toque más modernito. Está disponible desde la XXS hasta la XXL y no es tan barato (su precio es 49,99 euros). Ahora bien, no pasa de moda y es una prenda que hace especial cualquier jeans, pantalón de vestir, falda... Lo podemos llevar sin parar y moderniza el look de forma instantánea.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.