La chaqueta acolchada se ha convertido en la prenda viral de esta temporada. Hablamos de esos diseños con varios estampados que, además de abrigar, aportan color a los looks en cuestión de segundos, y son el mejor acompañante para ese combo de básicos más aburridos. Así nos lo ha confirmado Amelia Bono con el diseño de Zara más especial de la primavera.
La firma de Inditex ha lanzado ya varios modelos de este tipo de chaquetas acolchadas, pero ha sido este diseño una de las prendas protagonistas de esta nueva colección. Se trata de una chaqueta con cuello redondo, manga larga, y cintura ajustable con lazadas combinadas a tono, que apuesta por el estampado ideal para este tipo de piezas: el patchwork.
Un diseño en azul construidos con diferentes formas de tela que se ha convertido en el protagonista de este look de básicos. Amelia apuesta por llevarla de la forma más sencilla, con una camiseta básica blanca y unos vaqueros de tiro alto y silueta wide leg. Y para completarlo, unas deportivas grises.
Las combinaciones para llevar este tipo de chaqueta de entretiempo son infinitas, ya que es perfecta para acompañar tanto a un total look monocolor en blanco o negro, como prendas cortas como vestidos románticos y botas cowboy.
Y, te avisamos, no creemos que tarde mucho en colgar el cartel de agotado, así que si no quieres quedarte sin ella, no te lo pienses dos veces. Aún está disponible en todas las tallas en su web.
Comprar
(59,95 euros), de Zara