Las tendencias lo han confirmado: en cuestión de combinaciones de colores, no existen reglas.La clave está en arriesgarnos y encontrar la mezcla con la que te sientas cómoda, dejando atrás todas limitaciones. Una confirmación de ello es la combinación del verde y rosa en un mismo look, una de las opciones más atrevidas y repetidas del street style. La última en llevarlo y convencernos por completo de este mix es Amelia Bono.
Un estilismo con el que ha salido por completo de su estilo más clásico, donde suelen predominar los colores más neutros de la paleta, para confirmarnos que el color tiene mucha importancia este otoño más allá de las tonalidades más oscuras por las que solemos apostar. Amelia acierta con esta mezcla de colores escogiendo un jersey muy especial de alpaca rosa combinado, con mangas de organza, y un pantalón verde de tiro alto, con volantes en el bajo y cinturón a juego. Dos prendas cargadas de tendencia, que serán ideales para reinventar tus looks de otoño más básicos.
Dos prendas muy sofisticadas que conseguían reinventar este look de básicos por completos a través de la elección de color. Una propuesta que combinaba con su calzado estrella de cualquier temporada: las zapatillas deportivas. En este caso, escogía el diseño clásico de Converse sin plataforma y con caña alta, pero volvía a sorprendernos apostando por un accesorio llamativo con el que redondeaba este estilismo, un bolso amarillo. Tres colores que, en principio, nunca combinarías juntas, y que sin embargo crean una armonía y resultado totalmente inesperado que nos encanta.
Ambas prendas protagonistas, pertenecen a la nueva colección de Uterqüe, y de momento las puedes encontrar en todas las tallas en la web de la firma para llevarlas tanto de manera conjunta, como Amelia Bono, como por separado para crear infinitos estilismos de entretiempo. Sus colores, además de ser tendencia, son perfectos para llevar junto a otras prendas más neutras y darles todo el protagonismo. ¿Te atreves con ellas?
Comprar
(79 euros), de Uterqüe
Comprar
(79 euros), de Uterqüe
Otra forma de combinar estos colores: en traje
Las prescriptoras de moda nos dan varias fórmulas de estilo para acertar con el rosa y el verde, y sin duda el traje de chaqueta se convierte en la opción más resolutiva y preferida de la mayoría. Una forma de arriesgar dentro de un look sofisticado, donde poder jugar con todas las tonalidades más claras y oscuras de estos dos colores.