Amaia Salamanca vuelve a vestirse de la reina Letizia con el vestido que más estiliza

Amaia Salamanca ha presentado en Sevilla su nueva película con un vestido en blanco y negro repleto de detalles favorecedores y perfecto para brillar en cualquier evento

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Amaia Salamanca
Gtres

Amaia Salamanca ha asistido a la premier de 'La piel del tambor' en Sevilla este jueves noche y lo ha hecho con un vestidazo que le podríamos ver a la mismísima reina Letizia. No es la primera vez que la actriz luce un look que nos recuerda al armario de la reina, a la que encarnó en una serie para televisión. En este caso, Amaia ha presentado la adaptación para el cine de la adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte, su primer proyecto en inglés y en el que hace de Macarena Bruner.

Se trata de un vestido en color blanco y negro, súper elegante, con cuello alto y halter, que da protagonismo a los hombros y los brazos. El vestido es de largo pero de estilo cropped y esto hace que deje los tobillos al descubierto y la figura se vea mucho más estilizada. Esto unido al escote halter hace que sea un diseño totalmente favorecedor y que sienta bien a todos los cuerpos. Es una silueta que sienta especialmente bien a las figuras como las de la actriz, ya que realza todas las curvas.

Amaia Salamanca
Gtres

Amaia Salamanca ha vuelto a demostrar que un vestido en blanco y negro tiene poco margen de error y que es la combinación de colores para ir a un evento y marcar la diferencia. Amaia ha apostado por combinarlo con unas bonitas sandalias negras pero quedaría genial también con unas metalizadas o añadiendo un color vibrante como el rojo.

Amaia Salamanca
Gtres

Amaia Salamanca ha optado por recoger su melena castaña en un moño de efecto wet, ideal para el tipo de escote del vestido, con el que ha dado protagonismo a su maquillaje muy jugoso y en tonos rosados, que endulza aún más las facciones de la actriz, y a sus pendientes largos. Es un look redondo para brillar en cualquier evento y con una sencillez que enamora.