Aunque aún quedan dos meses para la llegada de la Navidad, las tiendas empiezan a dar la bienvenida a sus colecciones más festivas. El objetivo de esta temporada es brillar (literalmente) con nuestros looks: vestidos, faldas, pantalones, shorts, camisetas, chaquetas... repletas de lentejuelas o paillettes, todas las opciones son bienvenidas. Sin embargo, muchas veces no nos atrevemos a comprar esa prenda cargada de brilli brilli que nos ha fascinado por las pocas opciones que tiene. ¡Error!
Aunque no lo creas, las prendas de lentejuelas son muy versátiles si sabemos cómo combinarlas. Incluso pueden ser la mejor elección de un look de día para ir a la oficina. Este viernes, María Patiño ha captado toda nuestra atención por la forma en la que ha lucido el crop top de Zaracargado de brillo que se ha convertido en el más buscado por las expertas en moda. Se trata de un diseño de escote recto y tirantes finos cargado de cristales en tonos azules, lilas y amarillos.
Si bien se vende como una prenda única que marcará la diferencia en tu look de noche si lo combinas con una falda o un pantalón de tiro alto, la presentadora, de 51 años, le ha dado un giro al llevarlo por encima de una camisa blanca, una alternativa más discreta, elegante y sofisticada que lo convierte en un uniforme ideal para cualquier día de trabajo restándole ese toque tan festivo que le dan los paillettes. Una opción acertadísima si lo queremos llevar durante el día o no queremos enseñar más de la cuenta.
Si te pica el gusanillo del brilli brilli pero no eres tan atrevida, apuesta por las lentejuelas de una forma moderada, elige un top como el de María Patiño y combínalo con básicos como unos jeans como ha hecho ella. ¡Un 10!
Top de brillos, de Zara (Precio 39,95 euros)
COMPRAR