Alma Bollo (23 años) está que no para en las redes sociales desde que regresara a España tras salir de 'Supervivientes 2023'. Tras 100 días en la isla más famosa de la televisión, la hija de Raquel Bollo no puede estar más feliz con su nueva rutina. A caballo entre Madrid y Andalucía, ya que tiene que atender a bastantes compromisos profesionales, pero al mismo tiempo pasando el mayor tiempo posible junto a los suyos. Además, según ella misma ha contado en las redes sociales, se ha ido de compras para renovar su armario ya que tras los kilos que ha perdido se ha quedado sin ropa. Además que le encanta ir a la última y estrenar prendas bonitas.
"Ya estamos de vuelta, están siendo unos días maravillosos rodeado de todos los míos y llenándome del amor más puro y sincero. No puedo dejar de agradecer todo el cariño y apoyo recibido por vuestra parte no solo a mi llegada si no durante las 15 semanas de concurso. Jamás imaginé poder llegarles a tantas personas, sois increíbles, gracias y mil veces gracias por estar siempre", dice Alma Bollo junto a varias fotografías de estos días que está pasando en Madrid.
En estas imágenes vemos el look de Alma Bollo y es pura inspiración para mujeres de cualquier edad. Un outfit de prendas básicas pero con un toque sofisticado que nos soluciona un plan de mañana, tarde o noche y que se puede llevar a (casi) cualquier terreno, solo cambiando los accesorios y el calzado. La prenda estrella del look son unos pantalones vaqueros que favorecen a todos los cuerpos: unos mom jeans.
Los mom jeans son los vaqueros de estética noventera y oficialmente sientan bien a todas las figuras. Se caracterizan por ser rectos, no ceñidos, de tiro alto y con una vuelta en el bajo. Alma Bollo los lleva con un toque tendencia y es que son más anchitos y holgados. No los lleva con una vuelta en el bajo, como se suele llevar estos vaqueros rectos pero consigue el mismo efecto estilizador ajustando el tobillo con las tiras de sus sandalias de taconazo.
Al ser de tiro alto los lleva con un crop top de color blanco. Una camisa blanca cortita y no necesita nada más para triunfar. Es un look que se puede llevar con todo tipo de calzado, bolso y accesorios, también se puede meter un poco de color o joyas más potentes. Es un lienzo en blanco, y nunca mejor dicho, para construir un estilismo diez para cualquier plan. Con unas bailarinas, unas sandalias planas, unos zuecos o unas Converse tendríamos looks completamente distintos.
Copia el look básico pero chic de Alma Bollo
Los jeans no son unos cualquiera sino los de silueta más favorecedora y clásica, unos mom jeans rectos y de tiro muy alto que hacen efecto vientre plano. Estos pantalones vaqueros favorecen a todas las siluetas y también se adaptan a todo tipo de planes. Los tejanos de Alma no sabemos de qué firma son pero se copian fácilmente en cualquier tienda low cost como Zara. Estos disponibles desde la talla 32 hasta la 44 vale solo 25 euros.
Los mom jeans quedan bien con todo tipo de calzado pero nos seduce esta idea de los taconazos y sus tiras sujetando el bajo del pantalón. Es un toque más chic, actual y también sofisticado. Estas de Mango (a la venta en Zalando) son perfectas para recrear el look.
Alma Bollo sabe que el blanco combina con todos los colores pero para darle el toque más elegante hay que apostar por uno de color negro. Siempre sofisticado. El modelo Maxke Black de la firma Neuville es perfecto. Tiene un asa con tachuelas y una cadena plateada que hacen que el bolso tenga un plus, además de varios bolsillos. Es de piel de calidad y su precio es 149 euros, un bolso para toda la vida.
Nunca se tienen suficientes camisetas básicas blancas en el armario. Alma Bollo propone hacerse con una blanca más corta que es ideal para llevar con prendas de tiro muy alto para hacer muy esbelta la silueta. En Bershka está esta por menos de 8 euros, súper versátil.