Alma Bollo (23 años) ya ha retomado su vida después de ‘Supervivientes 2023’. Aunque todavía le queda algún viaje a Madrid para acudir a las últimas galas del concurso, la hija de Raquel Bollo no deja de hacer planes con los suyos. Este fin de semana, Alma ha viajado a Sevilla para, como ella misma ha dicho en Instagram, disfrutar de planazos. Pues bien, para combatir el calor, ha llevado un look súper fresquito en el que el gran protagonista ha sido un chaleco boho disponible en las rebajas de Zara.
Alma Bollo, después de tres meses viviendo en bikini y ropa deportiva en ‘Supervivientes 2023’, ha fichado algunas de las prendas tendencia del verano. La hija de Raquel Bollo siempre está al tanto de las tendencias y sabe bien que los chalecos con bordados se llevan muchísimo este verano. Son capaces de dar el toque diferenciador a los looks de la forma más sencilla. De ahí que se haya hecho con uno de las rebajas de Zara que está repleto de tendencias y que además resalta el moreno.
Ahora que está súper bronceada debido a su paso por el reality, es el momento de ponerse prendas con las que se potencie ese color de piel. La clave para conseguirlo está en que el chaleco de las rebajas de Zara que ha llevado Alma Bollo, es de color blanco. No hay mejor color que este para hacer contraste con las pieles morenitas. Además, está combinado con otros de los tonos tendencia de la temporada.
Los bordados del chaleco de las rebajas de Zara de Alma Bollo
El chaleco rebajado en Zara que ha llevado Alma Bollo en este día tan caluroso, tiene bordados en forma de flor y en colores tan ideales como el rosa, el azul o en verde. Están presentes por toda la prenda y también por los bordes, dando el toque de originalidad y de alegría que siempre gusta llevar en los looks veraniegos. Además, tanto el tipo de dibujo como sus bordados, hacen que esta prenda entre de pleno en las más favorecedoras del estilo boho. Este estilo que se caracteriza por resultar relajado, bonito y romántico, se lleva muchísimo y con una prenda como esta es más que suficiente para tenerlo en los looks.
Del chaleco que ha llevado Alma Bollo también hay que destacar su largo. Es un chaleco cropped, es decir, corto. Este verano, las prendas cortitas son máxima tendencia. Se llevan mucho las camisetas, blusas, camisas o chaquetas cortas y sumarse a esta moda a través de un chaleco es una de las maneras más diferenciadoras de hacerlo.
La rebaja del chaleco de Zara de Alma Bollo
El chaleco de las rebajas de Zara con el que Alma Bollo ha lucido alegre, favorecida y marcando tendencia, tiene más de un 30% de descuento. Antes costaba 29,95 euros y ahora su precio es de 19,99 euros. Eso sí, hay que darse prisa para ficharlo puesto que quedan muy pocas unidades en la tienda online.
Cómo combinar el chaleco de las rebajas de Zara
Sobre cómo combinarlo, el chaleco con bordados que está triunfando en las rebajas de Zara tiene muchas posibilidades. Alma Bollo lo ha llevado con unos pantalones verdes y un crop top en color blanco. Un look juvenil, de contrastes y con el que ha lucido muy favorecida. Pero las opciones son infinitas. Nos lo imaginamos con pantalones y faldas de todo tipo. Con jeans, con pantalones de vestir, con faldas con vuelo de estilo boho… En cuanto a prendas de arriba, tanto con blusas como con camisetas de diferentes largos, con mangas tendencia y de distintos colores, funcionará a la perfección.
Otros chalecos con bordados
Además del de Alma Bollo, a continuación tienes otros chalecos con bordados de Cortefiel y Sfera para que completes con estilazo tus looks de verano.