Alejandra Rubio presume de tripa premamá con el vestido de punto midi más bonito y del color tendencia del otoño

Alejandra Rubio ha acudido a un acto solidario con un look de otoño muy sofisticado, cómodo y versátil, que cualquier mujer con estilo querrá copiar

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Gtres

Alejandra Rubio (24 años) ha asistido a un evento en el que ha posado con una sonrisa de oreja a oreja.  La hija de Terelu Campos no oculta que está en uno de los momentos más dulces de su vida, enamorada de Carlo Costanzia y a punto de convertirse en madre por primera vez. En estas semanas Alejandra Rubio ha dado una lección de estilo a la hora de elegir sus looks premamá. Atrevida y con ese toque rompedor que tanto le gusta y define su armario, sus outfits han dejado claro que no hay prendas prohibidas en este momento único en la vida de una mujer. Para este acto solidario junto Jean Louis David con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, Alejandra se ha decantado por un estilismo muy otoñal y apetecible, su vestido midi puede encajar en el armario de cualquier mujer.

Se trata de un vestido que moderniza la imagen pero que al mismo tiempo es sofisticado. Es un diseño de la firma vasca SKFK, en concreto el vestido Lakora, y tiene el color vino que tanto se lleva esta temporada Otoño/Invierno 2024-2025. Combina este tono burdeos con un rosa palo, perfecto para la reivindicación que hoy quería hacer la influencer y colaboradora del programa 'Vamos a ver'. Es una lucha que además ella lleva consigo y es que su madre Terelu Campos ha tenido que luchar contra esta enfermedad. El deseo de Alejandra es que su mensaje de concienciación y reivindicación llegue lo más lejos posible.

Alejandra Rubio
Gtres

Es un vestido de largo midi, muy cómodo de llevar por su tejido de algodón orgánico. Es suave y se adapta al cuerpo sin marcar en exceso. El largo supera la rodilla lo que hace que sea mucho más elegante y como curiosidad parece un dos piezas por el corte que presenta en la cintura alta, lo que alarga la silueta y disimula tripa. Tiene ribeteados acanalados en el cuello redondo y las mangas, que son amplias y como curiosidad se pueden desmontar convirtiéndose en un vestido de manga sisa. No es una prenda premamá pero sí da de sí para adaptarse a la barriguita ya muy grande de la hija de Terelu Campos. Alejandra Rubio dará a luz a finales de año.

Alejandra Rubio estaba especialmente favorecida con este vestido midi, que ella ha combinado con unos zapatos de salón en tono nude que alargaban más sus piernas (por el efecto mágico del color natural) y que además hacían que todo el look fuera mucho más estiloso y sofisticado. No obstante, este tipo de vestidos quedan fenomenal combinado con unas botas altas, con botines, zapatos planos elegantes, bailarinas e incluso unas zapatillas deportivas, puede encajar en cualquier ocasión. Se puede combinar con cualquier tipo de chaqueta o abrigo y llevar tanto a la oficina como a una cena, es una prenda 24/7. Su estampado de mini cuadritos y sus colores son tendencia ahora y siempre.

Alejandra Rubio
Gtres

Alejandra Rubio ha redondeado su look sofisticado con su media melena lisa con el flequillo bien marcado, un maquillaje luminoso con un combo de labios muy jugoso y una manicura perfecta en el mismo color vino que su vestido (la manicura burgundy es la más deseada del otoño y la más pedida en los salones de belleza). Un look diez de otoño que nos hace agradecer que los días de frío ya hayan llegado, y parece que para quedarse.

Un vestido de otoño muy sofisticado, cómodo y versátil, que cualquier mujer con estilo querrá copiar. Se trata de un diseño adecuado para cualquier edad y todos los estilos. El vestido se puede comprar en varios webs de ropa multimarca y su precio no supera los 200 euros. ¡Para el fondo de armario!