La Semana Santa es una de las fechas más especiales y señaladas para las Campos, a las que solemos ver cada mes de abril en la ciudad de Málaga, donde disfrutan de las diferentes procesiones de la zona, siendo algo especialmente significativo y emotivo para Terelu Campos (59 años) a la que siempre vemos emocionarse. Junto a ella ha ido en varias ocasiones su hija, Alejandra Rubio (24 años), que este año no ha querido perderse este evento en compañía de su madre, de su novio y de su bebé, habiéndonos conquistado con su último look, uno del que hemos encontrado el clon perfecto en Shein.
El vestido de Alejandra Rubio que encontramos en Shein
A través de su cuenta oficial de Instagram Alejandra nos mostraba una serie de imágenes de la joven posando en un ventanal junto a una de las principales calles de Málaga más concurridas, donde la gente estaba disfrutando de la Semana Santa. Con el simple emoticono de una rosa la joven colaboradora nos mostraba no sólo su increíble tipazo sino su último estilismo, el elegido para esta especial fecha que nos ha conquistado nada más verlo. Se trata de un vestido largo con escote bardot en color blanco con un toque boho que nos parece ideal para esta primavera.
Esta pieza está llena de detalles, contando con unos cuantos volantes verticales que decoran el cuerpo del mismo, siendo especialmente llamativas sus mangas, llenas de contraste con otros volantes y un tejido bordado de lo más especial. Además, el vestido en cuestión tiene una flor en el centro del pecho, haciendo de este un básico de lo más especial en vuestros armarios con el que os coronareis como la reina de cualquier evento al que lo llevéis.
Shein
Si os ha conquistado este look tanto como a nosotros estáis de enhorabuena porque hemos encontrado en Shein la copia perfecta para recrear el look de Alejandra. Se trata de un vestido con el mismo tipo de escote y de forma, contando también con un lazo en esta zona y el mismo tipo de mangas, teniendo un tejido bordado y estando lleno de detalles en forma de volantes por todo el cuerpo. Su precio es de 29,74 euros, ya que está de rebajas, y lo podéis encontrar en diferentes colores además de blanco como en negro, rojo o rosa. Está disponible desde la talla XS a la L y su referencia es sz2408305058800607.
El plan familiar de las Campos por Semana Santa
Como comentábamos, todos los años las Campos acuden a esta ciudad andaluza para disfrutar de planes en familia y con amigos en mitad de las procesiones y diferentes eventos religiosos que se llevan a cabo en la zona. De hecho, Alejandra nos hizo participes de un emotivo momento en familia a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, donde podemos ver a una emocionada Terelu mientras escucha a una amiga de la joven cantar.
Instagram @alerubioc
"Como tu madre te quiere, no te quiere nadie", entona Miriam, amiga de Alejandra a la que da las gracias “por este regalo”, asegurando que la lleva en su corazón. Junto a una madre e hija de lo más emocionadas por este canto también vemos a Carlo Costanzia, allí presente vestido con un elegante traje mientras graba este instante con su móvil. Todos se encontraban en un piso con unas vistas de lo más privilegiadas desde las que podían presenciar el paso de la procesión del Cautivo, que tuvo lugar este Lunes Santo.
Este viaje en familia deja prueba de lo unidos que están Carlo y Alejandra, que parecen atravesar por un dulce momento en su relación, habiéndose vuelto uña y carne desde que el pasado 2024 naciese su primer hijo en común, el pequeño Carlo. Aunque eran muchos lo que criticaron a la joven por haberse quedado embarazada del actor a los tres meses de conocerse, parece que su noviazgo avanza a la perfección y así nos lo hacen saber a través de sus diferentes redes sociales.
Sin embargo, hace poco Alejandra confesaba en ‘Vamos a ver’, programa en el que colabora cada semana, que no es oro todo lo que reluce y que ellos también tienen sus más y sus menos, lo que no impide que siguen queriéndose mucho: "¿Qué piensas que yo todos los días con Carlo somos la mejor pareja del mundo? Pues no, tenemos nuestras cosas, y seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común y tenemos una vida maravillosa, pero hay días que le digo 'oiga señor no te soporto', y él a mí tampoco, y punto", expresaba.