Alba Díaz ha enamorado en Instagram con un look total white máxima tendencia y que lo tiene todo para triunfar en las noches de verano. La hija de Vicky Martín adora como su madre los looks construidos con prendas blancas en su versión más pura y luminosa, y es que siempre son elegantes y atrayentes. Si la diseñadora andaluza adora los trajes blancos, Alba Díaz ha modernizado la propuesta con unos jeans blancos y la blusa que mejor sienta del mundo.
Alba Díaz ha demostrado que las prendas cortas se pueden llevar aunque no se quiera enseñar mucha barriga y que el truco para verse más estilizada es apostar por pantalones blancos de tiro muy muy alto que alargue al máximo las piernas. Además, los jeans de la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' son de silueta wide leg, es decir rectos y anchos desde la cadera y con acabado de campana, esto hace que sean más favorecedores y más estilizadores aún.
Podría haberlos combinado con una camisa blanca básica o una camiseta de algodón pero Alba Díaz ha apostado por combinar sus vaqueros blancos con una blusa envolvente y de escote asimétrico que es bomba para un evento de noche, por ejemplo. Tiene una sola manga abullonada y unos fruncidos en la cintura que hacen tipín.
Nos gusta el destello de color que ha dado al conjunto en color blanco con el bolso Neo Classic Mini Top Handle de Balenciaga en color rosa. Un toque de lujo y alegría al estilismo que se puede llevar a los 25, a los 40 y con más de 50 y con el mismo buen resultado. Además, es muy fácil de replicar, solo necesitamos unos jeans blancos efecto tipazo y una blusa blanca cropped que ahora están por todas las tiendas.