Alba Díaz adora la moda y como su madre, Vicky Martín Berrocal, sabe que las prendas más irresistibles de nuestro armario son las más básicas, de colores neutros y versátiles. No obstante, para tener siempre el look perfecto tampoco pueden faltar las prendas de máxima tendencia y ella, como buena trendsetter, ya se ha comprado un vestido marrón, el último grito en moda.
El color marrón es el nuevo negro en moda y consigue looks tan sofisticados, suntuosos y elegantes para planes de noche. Alba Díaz lo ha vuelto a demostrar y ha estrenado un vestidazo marrón chocolate de la firma House Of CB que además de ser del color de moda hace tipazo.
Se trata de un diseño atrevido pero con más juego en nuestro armario de lo que parece. Es de gasa semitransparente y cuerpo camisero con mangas con volumen. La falda es corta y con fruncidos -su diseño favorito- y está confeccionada con una malla reforzada para recoger el cuerpo y hacer que nos sintamos más estilizadas.
El lookbook de la firma propone llevar la camisa abierta y con bandeau para darle un toque aún más sugerente, pero Alba Díaz lo lleva cerrado y de una forma más elegante (eso sí con unos botones abiertos y bien de escote). Es un vestido chic para llevarlo con sandalias de tiras y taconazos para un plan de noche o con zapatillas o botas para un look casual. En cuanto a los accesorios más de lo mismo, podemos conseguir distintos efectos combinando la prenda con unos pendientes grandes llamativos o con joyitas 24/7 para la oficina.
El marrón chocolate es el color que causará sensación esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y queda tan ideal en total looks como combinados con otros colores, como por ejemplo el negro para conseguir un estilismo atrevido y en tendencia que no pasa desapercibido. No es la primera prenda marrón que vemos a Alba Díaz últimamente y todo apunta a que no será la última...