Alba Carrillo (36 años) está preparada para este verano. La modelo quiere disfrutar ya de ya de la temporada estival y, para ello, ha empezado a renovar su armario con nuevas prendas veraniegas. Tan a gusto está con ellas que ha querido compartir dos looks muy fresquitos y coloridos para este verano.
El primero de los outfits es un precioso mono de un vibrante color verde. Las mangas de la prenda son cortas y las perneras son anchas y llegan hasta encima de los tobillos. Además, la modelo ha querido combinarlo con unas sandalias planas de tonalidad dorada y un bolso de estampado étnico. El conjunto logra crear un estilo elegante, a la vez que cómodo y veraniego.
El segundo outfit es mucho más juvenil y divertido. Se trata de una sencilla camiseta estampada blanca con dibujos variados. La parte de abajo está formada por una falda estilo tutu lila. De nuevo, Alba ha optado por calzarse unas sandalias, pero en la misma línea que el look. El calzado está formado por tres lazos de diferentes colores. Para este estilismo, Carrillo ha preferido recogerse el cabello en una coleta alta.
Alba Carrillo es despedida de Mediaset España
Hace unos meses, Alba Carrillo era despedida de Mediaset España. Fue el 31 de marzo, día en que se terminaba la relación profesional con Unicorn Content, empresa audiovisual encargada de programas como 'Ya es mediodía' o 'Fiesta'. La razón es que, según publicaba en exclusiva 'La Razón, la cúpula de 'Telecinco' habría decidido no renovar el contrato de una de las caras más conocidas de la televisión porque "no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas". Esto podría estar relacionado con que la colaboradora hacía meses que había mostrado su 'enemistad' con 'Sálvame'.
Aunque al principio Alba optó por mantener silencio, la modelo decidió romper su silencio con un vídeo divertido en la que se le ve haciendo 'roll-ups' de helado con su hijo. En el texto que acompaña a la graciosa escena, Carrillo ha querido dar las gracias a todos los que, desde que la despidieron, le han mandado mensajes de amor. "Agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo", empieza, directa al grano.
A continuación, sigue hablando de su trayectoria profesional: "La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos". A esta afirmación, deseaba que todos sus seguidores la acompañaran en esta nueva etapa, ya que "nada me haría más feliz". Terminaba su escrito agradeciendo una vez más, el amor: "Gracias por quererme. Es mutuo".
Días después, también compartió una profunda reflexión en sus 'stories' sobre el momento de su vida en el que se encuentra. "Deja de tener miedo por lo que pueda salir mal y comienza a emocionarte por lo que puede salir bien", se puede leer en la imagen. Parece una clara declaración de intenciones con la que quiere transmitir el optimismo e ilusión con el que afronta el futuro.
El nuevo proyecto profesional de Alba Carrillo
Tras meses de rumores y comentarios, Alba se enfrenta a un nuevo reto profesional. La modelo lo ha anunciado con una sugerente publicación en Instagram. "Me verás sin condiciones, sin filtros, sin mordazas. Mi espacio, mi lugar, mi redención", ha escrito Alba en la publicación. La joven aparece en el borde de una piscina y sin nada de ropa y, junto a ella, está el nombre El salón del té. Este nombre se refiere a un nuevo canal de Twitch, cuya descripción dice así: "¡El salón donde ni el té es té! En defensa del Repanochismo ilustrado". Al parecer, este espacio servirá a la excolaboradora para contestar a los comentarios que tiene que escuchar sobre ella.