Aitana Ocaña (23 años) está de máxima actualidad. Lecturas publicaba este miércoles en exclusiva su inesperada ruptura con Miguel Bernardeau después de cuatro años de relación, y lejos de quedarse en casa a esperar que pase la revolución, la cantante catalana reaparecía solo unas horas después en un evento de Yves Saint Laurent en Madrid como una auténtica diva con un vestido completamente transparente que nos ha dejado con la boca abierta. Una absoluta declaración de intenciones tras la sonada separación.
"Estoy muy bien, no os preocupéis", manifestaba Aitana sin querer entrar en detalles, y no nos cabe duda. Lejos de intentar pasar desapercibida, la artista reaparecía con su particular 'vestido de la venganza', consciente de que iba a ser el personaje más buscado de la noche. Un diseño completamente transparente, solo apto para las más atrevidas, que contaba con un favorecedor escote cascada y tiras cruzadas en la espalda, y ha combinado con ropa interior de color negro. Confeccionado en muselina, el modelo firmado por Jacquemus, se ajustaba a la perfección a la silueta de la protagonista envolviendo sus curvas de una forma sublime.
Con el paso de los años, Aitana ha alcanzado una seguridad en sí misma brutal, y la elección de este look tan cañero y sexy es buena prueba de ello. Atrás quedó esa versión tan dulce y aniñada con la que la conocimos en 'Operación Triunfo'.
Como si no fuera suficiente, Aitana ha puesto el toque final a su look con unos labios rojo pasión que resaltaban por encima de su tez blanca. ¡Un 10!
Cambio de look radical
Ya lo dicen... Los cambios de look radicales preceden una transformación, también en la vida. Durante años, Aitana ha presumido de una brillante y sana melena XXL que ha variado de color, pero siempre ha mantenido intacta en cuanto al largo. Sin embargo, en su primera aparición pública tras la ruptura con Miguel Bernardeau ha sorprendido a todos con una media melena de lo más favorecedora con la que luce una imagen más fresca y estilosa, y que queda espectacular con su ya icónico flequillo.