Lo de que para presumir hay que sufrir pasó a mejor vida. Desde que una pandemia cambiara por completo nuestras vidas y los chándals, los pijamas o los conjuntos de punto pasaran a ser parte esencial de nuestro día a día, las tendencias han ido evolucionando hasta tal punto que han hecho que la ropa cómoda tenga un hueco importante en nuestro armario. Y si antes eran las zapatillas las que aportaban ese toque sport a nuestros looks, ahora lo hacen otras piezas como las sudaderas.
Como decimos, hace tiempo que este tipo de prendas que inicialmente fueron creadas para hacer deporte son igual de necesarias que otras que consideramos más arregladas. Ahora no son un complemento más de nuestro estilismo para ir al gimnasio, sino que están perfectamente integradas en otras propuestas como por ejemplo, para ir a la oficina.
Look con sudadera elegante: 5 formas de combinarlas
Y es que, se combinan con con prendas más formales para conseguir un look de contrastes que sienta de maravilla y que es perfecto para marcar estilo. ¿No sabes cómo hacerlo? Ficha estas ideas:
- Camisa: añade una camisa con cuello solapa que te pongas debajo de la sudadera. Después saca el cuello por encima de ella y deja que se vea el bajo de la camisa.
- Blazer: si la sudadera no es muy gorda, añade una blazer oversize encima. Estarás calentita y quedará ideal.
- Leggins con botas: hazte con una sudadera que sea un poco larga y añade unas mallas negras y tus botas altas favoritas. ¡Top!
- Jeans y tacones: saca la versión elegante de esta fórmula tan sencilla con un zapato de tacón y un buen pendiente joya.
- Falda satinada: esta prenda es súper tendencia y se combina mucho con jerséis, pero también con una sudadera.
Si estás pensando en probar esta mezcla de estilos y no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que fiches esta selección de sudadera que hemos encontrado en Zara Kids. Sí, la sección de niños del gigante de Inditex tiene auténticas joyas que son prácticamente iguales que las de mujer, pero que tienen un precio mucho más bajo. ¡Merecen la pena! Si no tienes una talla grande, la 164 de niños equivale a una S de mujer...