¿Ir en pantalón a una boda? Adara Molinero dice SÍ. Este fin de semana, la ganadora de 'GH VIP 7' acompañó a Rodri Fuertes a una boda de unos amigos en Galicia y arrasó con un dos piezas color block con el que se ha desmarcado del resto de invitadas y el clásico vestido tan demandado en este tipo de eventos. "Qué día tan bonito con gente tan bonita", escribía la influencer junto a una batería de imágenes en las que muestra con lujo de detalles ese outfit que no ha dejado indiferente a nadie.
Fiel a su estilo clásico y haciendo gala de su elegancia, Adara Molinero apostaba por un dos piezas de satén en color lima de Massimo Dutti compuesto por una camisa de corte oversize, botonadura oculta y puño que llevaba abrochada por completo y combinaba a la perfección con el pantalón fluido a juego con bolsillos y bajo con aberturas laterales que dejaba al descubierto las sandalias doradas que la madrileña usó para afinar su look de invitada perfecta.
A la última en tendencias de moda y belleza, Adara Molinero añadía un abrigo de corte masculino en color rosa fucsia al estilismo para hacer frente al viento que soplaba en Galicia. Una fuerte apuesta por el contraste de color que será tu mejor aliado de cara al buen tiempo.
Si el traje te ha fascinado tanto como a nosotros, estás de suerte. Las dos piezas están disponibles en la web de la marca española por un total de 150 euros. Una adquisición ideal teniendo en cuenta la versatilidad de las prendas que puedes usar tanto juntas como por separado. Si tienes en el horizonte un evento y todavía no saber qué ponerte… ¡es el momento!
Pero si el estilismo es perfecto, los complementos no han podido ser mejor elegidos: unos pendientes de piedras de Uterqüe y un práctico bolso de hombro repleto de abalorios y con originales flecos que consiguió después de semanas de búsqueda. Una pieza de Zara que lamento decirte está agotadísimo: "No sabéis la que hemos liado para conseguir el bolso. Rodri se ha recorrido un montón de tiendas", confesaba la propia Adara unos días antes de la boda.