Los accesorios son ese truco de estilo que no solemos tener demasiado en cuenta, pero que pueden hacer mucho más por nosotras de lo que creemos. Piénsalo, imagina un vestido negro sin nada. Ahora añádele un buen pendiente XL que aporta luz, color y sofisticación. La cosa cambia, ¿verdad? Hay complementos que convierten un estilismo completamente normal en uno puntero, por el que todo el mundo te va a preguntar y que te harán ser la más estilosa.

Pero la cosa no queda ahí, existen piezas que, de manera fácil y sencilla, pueden aportar un toque fresco a tu imagen haciendo que tu imagen parezca mucho más actual. sí, querida lectora, hay accesorios rejuvenecedores que funcionan de maravilla en los estilismos de diario y, además, no suponen un desembolso grande. ¿Qué más se puede pedir?

Las opciones son infinitas y la actitud juega también un papel importante. Pero si estás un poco perdida y no sabes muy bien cómo hacerlo, aquí te dejamos cinco propuestas que, además, se llevan muchísimo. Accesorios tendencia que añadir a outfits formados por prendas básicas y con los que vas a arrasar seguro. ¡Toma nota!