Alba Carrillo (36 años) se ha tomado unos días de descanso después de su paso por el 'Deluxe' para poner en orden sus pensamientos y disfrutar del cariño de los suyos lejos del escándalo. Aprovechando el tiempo libre, la colaboradora de televisión ha organizado su armario y ha hecho una selección de prendas para vender a sus seguidores a través de una conocida app de segunda mano. "¿Por qué no darle una segunda oportunidad?", ha dicho en redes sociales.
Emocionada con que algunas de sus seguidoras puedan vestir con su propia ropa, Alba Carrillo ha hecho una pequeña selección de sus favoritas. Vestidos y complementos de marcas tan conocidas como Zara, Sfera o Springfield, entre otras.
Para esta primera toma de contacto ha hecho una selección de 10 prendas a precios muy asequibles entre los 15 y 20 euros. Pero siento informaros que a excepción de un veraniego vestido verde de tela fluida, todo está completamente agotado. El interés que ha despertado ha sido tal que en solo unas horas su armario virtual se agotaba por completo. La modelo ha anunciado que a partir de ahora irá subiendo más cosas, muchos de los looks que luce cada semana para ir a la televisión y que tanto interés despierta entre sus seguidores.
Con más de 700.000 seguidores, además de su trabajo como colaboradora de televisión, Alba también está dispuesta a sacarle rédito a su faceta como influencer, y a juzgar por la acogida que tiene no le va nada mal. Una alternativa ideal para deshacerte de toda esa ropa que no usas, y de paso, obtener beneficio de ello.
El estilo de Alba Carrillo a examen
La modelo lleva más de una década en los medios de comunicación desde que en 2007 participó en el talent 'Supermodelo'. Aunque su profesión como modelo le ha permitido llevarlo absolutamente todo, si nos centramos en su estilo personal, su vestidor destaca por estar repleto de prendas clásicas, femeninas y muy sofisticadas, que contrarrestan con otras más modernas y atrevidas.
Apasionada de los looks preppy que más rejuvenecen, si para sus apariciones en televisión los vestidos son su alternativa favorita, en el día a día los jeans se convierten en imprescindibles.