Es oficial, las temperaturas han bajado para recibir al invierno tal y como lo hemos conocido hasta ahora. Esta ola de frío nos hace sacar de nuestro armario las prendas más calentitas, y formular aquellos looks con el que ir abrigadas pero sin perder ese estilo. En esta búsqueda hay una pieza clave que se convierte en la parte protagonista de cada uno de ellos: los abrigos.
Los aliados para cualquier prescriptora de estilo con los que reinventar desde las combinaciones más sencillas y básicas de cualquier armario, o convertir en un fondo de armario que utilizar uno y otra vez. Y, dentro de este último grupo en el que siempre merece la pena invertir en cualquier ocasión, hemos encontrado un diseño de Adolfo Dominguez. Y encima está rebajado.
Se trata de un abrigo largo gris, con capucha y costura taglio. Cuenta con un forro interior de pelo, para ir más abrigada y crear ese contraste en los puños, y la zona de los cuellos, simulando unas maxi solapas, y terminando en una gran capucha que le da ese toque diferente y más informal. Para el cierre, cuenta con un solo botón, y un fino cinturón de cordón en gris para ajustar a la silueta y marcar la cintura.
Este detalle es uno de los más favorecedores para las que buscan vestir en invierno sin sumarse una talla de más, ya que evita esas siluetas anchas y fluídas que suelen ensanchar más ópticamente la figura.Este modelo pertenece a las rebajas de Adolfo Dominguez, y lo hemos encontrado con un descuento del 50% en El Corte Inglés. Y lo mejor, en todas las tallas.
De venta en El Corte Inglés
Su precio original era de 329 euros, y ahora podemos encontrarlo rebajado por 159 euros.
Este abrigo es la inversión perfecta para las que buscan un diseño elegante pero más informal, y para las mujeres de más de 50, que buscan rejuvenecer sus looks de forma sofisticada. Y además cuenta con otros factores que lo convierten en la prenda ideal para invierno.
El abrigo en el que invertir este invierno
- Se trata de un abrigo con un color neutro y muy versátil. Esto le permite llevarlo con muchos colores, tanto más vivos y flúor, como otros más oscuros.
- Es la alternativa clásica del abrigo negro más clásico. Un tipo de abrigo para alternar con esa prenda de fondo de armario, pero manteniendo su facilidad de combinar.
- Su cinturón ayuda a ese efecto óptico más favorecedor marcando la silueta, y sienta bien a todas.
- Su largura y su forro interior lo convierten en una prenda muy abrigada para sobrevivir a estas bajas temperaturas.
- La calidad sí importa. Cuando hablamos de prendas que necesitamos que además de vernos bien, nos abriguen, la calidad importa y mucho. Esta prenda reúne tanto ese factor favorecedor, como esa premisa de conseguir su cometido.
- Y por último, su precio. Encontramos esta prenda a un precio mucho más asequible que su precio original, por lo que es una buena compra de rebajas.