En el mundo de la moda hay una cosa clara, y es que "ante la duda, todo queda bien con una camisa blanca". Tengas el estilo que tengas. Estas palabras provienen de la misma Victoria Beckham, la diseñadora que mejor sabe crear un look perfecto para acudir a cualquier evento a partir de una prenda tan básica como esta. De eso se trata precisamente, de saber elevar cada estilismo con el simple hecho de combinarlo correctamente, y para eso que mejor que recurrir a la prenda estrella que nunca falla.
Renueva los básicos de armario con estas propuestas diferentes de camisas blancas, a las que podrás recurrir todos esos días en los que no sabes que ponerte. La ex Spice Girl te da una de las claves perfectas para sacarle el máximo partido con uno de sus últimos looks, combinándolo con un traje. Es una opción muy sofisticada con la que puedes ir tanto a trabajar, como a esa cena más arreglada.
Si prefieres una opción más casual, prueba a combinarlo con unos vaqueros y unos botines tipo cowboy. O incluso dale una vuelta más y completa tu look con unas deportivas.
Para que tengas variedad a la hora de escoger dentro de esta prenda tan versátil te proponemos estos 5 diseños diferentes, para que así puedas crear infinitas posibilidades más con cada una de ellas. Desde la más clásica, hasta esa que te pondrías incluso para salir de fiesta. Cualquiera de ellas es una buena opción.