El otoño, a pesar de que tenga fecha oficial de arranque, siempre llega de un día para otro sin que nos hayamos parado a pensar en posibles looks. Un día vamos a trabajar en sandalias y vestido y al siguiente nos vemos obligadas a ponernos unos pantalones de vestir y unos botines. Aunque creamos que para ese abrupto cambio todavía queda mucho, eso ocurre en el momento menos pensado y siempre nos pilla completamente fuera de juego.
Por eso, aunque lo intentemos, nunca usamos las rebajas de verano de manera inteligente. Ya hemos dicho que la temporada de descuentos es perfecta para fichar esas prendas de otoño que durante el resto del año no nos animamos por su elevado precio. Los abrigos de rebajas son algunos de los chollos con los que nos podemos hacer ahora que los precios son económicos. Aunque no son los únicos artículos en los que deberíamos invertir de cara al próximo otoño. Sobre todo, si hablamos de botas y botines.
Con independencia de las tendencias de otoño, hay calzados que son completamente atemporales y que ficharlos en las rebajas nos puede solucionar los estilismos durante todo el otoño sin que nuestro bolsillo se vea demasiado resentido. Unas botas de caña alta, unas botas slouchy, unas botas con suela track… Todas ellas son un fichaje de fondo de armario básico que no debes pensarte mucho fichar en rebajas porque sus precios tan económicos invitan a que se agoten pronto.
Si eres de las que se anticipan al cambio de estación y siempre aprovecha los descuentos para para hacer compras inteligentes, es el momento de que eches un vistazo a las 5 botas y botines muy rebajados de Zara que son toda una inversión para el próximo otoño.
Las botas y botines básicas para un fondo de armario
Antes de ponerte a bichear botas de rebajas como una loca, te aconsejamos que pienses con cabeza qué necesitas, qué sueles ponerte y con qué estilo te sientes más identificada. Cuando lo tengas claro, no te dejes llevar por las tan atractivas tendencias y presta atención a cuáles son los diseños que siempre se llevan para que la compra sea de lo más inteligente.
- Botas de ante: Son un clásico que nunca deja de llevarse y te solucionarán los looks con faldas, vestidos y pantalones.
- Botas chelsea: De aspecto un poco más rudo, estas botas son perfectas para los días de lluvia o para climas más fríos en los que llevar los pies aislados es clave.
- Botas militares: Un básico para el día a día y perfectas para los looks todoterreno. Lo bueno es que las hay con diferentes diseños en lo que respecta a la suela y los detalles-
- Botas altas de tacón: Cada vez que no sepas con qué combinar ese vestido arregladito, tirarás de estas botas supersocorridas.
5 botas y botines muy rebajados en Zara que son toda una inversión para el próximo otoño