Aunque todavía quedan días para la vuelta a la rutina, ya toca ir pensando en los posibles looks con los que nos enfrentaremos a la vuelta a la oficina. No es que al volver al trabajo vayamos a encontrarnos con unas temperaturas fresquitas que nos inviten a dejar de llevar los vestidos de verano en otoño, más bien es que al comenzar septiembre apetece plantear estilismos nuevos con los que divertirnos.
Los vaqueros, por fin, regresan del fondo del armario y los conjuntos holgados ya no sólo son aptos para ir a la playa, ahora, con unas bailarinas o unos mocasines, son top para ir a la oficina. Aunque hay muchas prendas que hemos llevado durante todo el verano que son perfectas para dar comienzo al otoño, hay novedades de temporada con las que podemos sentirnos muy cómodas en la vuelta a la rutina.
Desterradas del armario durante el verano o relegadas a estilismos playeros, al llegar septiembre las blusas recuperan su máximo esplendor. Siempre perfectas para llevarlas con unos vaqueros o con unos pantalones de vestir, las blusas se convierten en las protagonistas de los estilismos otoñales, pero esta temporada es el momento de revisar el concepto y apostar por diseños mucho más acordes con los estilismos que se llevan.
Las tendencias para este otoño siguen apostando por la comodidad y los looks holgaditos, por eso, las blusas desdibujan su figura y se funden con otras prendas para dar lugar a piezas nuevas. Es el caso de las blusas tipo kimono, que, además de contar con la parte funcional de estas prendas, son muy elegantes y resultan bastante sencillas de combinar.
Ideales para llevarlas con vaqueros más ajustados o con pantalones holgaditos para un total look fluido, las 5 blusas tipo kimono que arrasan en Massimo Dutti son perfectas para esa transición del verano al otoño con las que conseguir divertirnos mientras configuramos nuestros estilismos. Échales un vistazo y soluciona tus looks de la vuelta a la rutina.
Cómo combinar una blusa tipo kimono para tus looks de septiembre
Normalmente, solemos usar los kimonos a modo de sobrecamisas con un top debajo, pero estas blusas de Massimo Dutti no son este tipo de prendas, más bien tienen entidad propia y las puedes llevar como protagonistas del look. Si ya estás pensando en la vuelta a la rutina y en los posibles looks con los que hacerla más llevadera, estos son algunos ejemplos de estilismos que puedes llevar a cabo con blusas tipo kimono.
- Con vaqueros rectos y mocasines: Elige unos vaqueros que no sean excesivamente anchos para mantener las proporciones y apuestas por una blusa en un color tostado. Llévala cruzada y remata el estilismo con unos mocasines.
- Con falda midi y bailarinas: Para este look es importante que la falda tenga la cintura bastante alta y se encaje con el cruce de la blusa tipo kimono. De esta forma tendremos un estilismo muy original que mantiene una figura armoniosa. Remata el estilismo con unas bailarinas que le aporten un toque muy elegante.
- Con pantalones efecto piel y stilettos: Si quieres un look de lo más elegante, nada como unos pantalones pitillo en efecto piel que hagan contraste con la fluidez del kimono. Como el kimono es demasiado holgado, tendrás que añadirle verticalidad al look con unos stilettos en color negro.
5 blusas tipo kimono que arrasan en Massimo Dutti: holgaditas, elegantes y fáciles de conjuntar