Es subir el mercurio y ponernos como locas a buscar ropa de baño. Aunque al verano todavía le quede bastante, la primavera cada vez presenta temperaturas más altas y ese prematuro calor invita a hacer las primeras escapadas a playas y piscinas. De una temporada para otra, a pesar de guardar con mucho mimo los bikinis y bañadores, estas prendas pueden estropearse un poco, sobre todo las zonas más elásticas. Por eso, cuando empiezan a subir las temperaturas, muchas empezamos a bichear las nuevas propuestas de nuestras firmas preferidas para renovar los bikinis y bañadores.
A diferencia de otras prendas, lo bikinis pueden plantearnos algunos quebraderos de cabeza a la hora de comprarlos. Ahora los diseños cada vez son minúsculos, las tallas parecen haberse reducido y encontrar ese bikini que nos estilice se vuelve un poco complicado. Ideales para llevarlos a la playa con un vestido tipo túnica y una gran pamela, los bikinis no deberían plantearnos problemas, sino empoderarnos y hacernos sentir cómodas con ellos. No todos los cuerpos son iguales, por lo que no todos los bikinis tienen que estar pensados para una fisonomía normativa. Cómodos, favorecedores y estilizadores, estos 5 bikinis de Lefties se agotarán en verano porque estilizan todo tipo de cuerpo y son de los colores en tendencia más ideales.
Qué bikini me favorece según la forma de mi cuerpo
Ahora la variedad de diseños es bastante más amplia que hace unas décadas, por lo que resulta mucho más sencillo encontrar la pieza que mejor se adapte a tu figura. En función de cada clase de cuerpo, hemos elaborado una lista de los bikinis que más favorecen. Mírate en el espejo, asegúrate de cuál es tu morfología y encuentra el bikini que mejor se adapte a ti.
- Cuerpo reloj de arena: Estas fisonomías suelen ser bastante proporcionadas. Les van los bikinis tipo triángulo para realzar el busto y con braguita básica o de tiro alto para resaltar la cintura.
- Cuerpo de pera: Estos cuerpos se caracterizan por tener las caderas más anchas que los hombros y les sueln sentar bien los bikinis con detalles llamativos, como volantes o estampados en la parte superior para hacerla más proporcionada que la inferior. Las braguitas con la cintura alta ayudan a alargar las piernas y equilibrar las proporciones.
- Cuerpo manzana: Al contrario que el anterior, este tipo de cuerpo tiene un mayor peso en la parte superior, por lo que le irán bien los bikinis con copas y las braguitas altas para favorecer la armonía.
- Cuerpos rectangulares: Este tipo de figuras necesita prendas que ayuden a crear la sensación de curvas. ¿Cómo se consigue con un bikini? Apostando por los bikinis con volantes o estampados para crear la ilusión óptica. Aunque, el mayor de los trucos es apostar por braguitas con lazadas en los laterales para que las caderas parezcan algo más anchas.
5 bikinis de Lefties que se agotarán para verano