Las tendencias van y vienen. Es una de las normas que nació con el mismo concepto de la moda. Lo que hoy se lleva, ya se llevó hace años y volverá a hacerlo. No siempre de la misma forma, quizá con alguna variación o actualización, pero volver, todo vuelve. Por eso es importante reconocer lo que llega y también lo que debe guardarse en el altillo o en el trastero hasta que vuelva a tocarle el momento de salir.

También nos interesa estar al día de los básicos de primavera que triunfan cuando vamos de compras, de este modo acertaremos de pleno en la inversión y le sacaremos el máximo partido posible. Es hora de analizar qué prendas básicas, esas que siempre puedes combinar para crear todo tipo de looks, son las que esta temporada van a arrasar. 

Básicos que SÍ y básicos que ya NO

No pierdas de pista el mundo denim, que está viviendo una revolución de lo más interesante. Despídete, poco a poco, de los pantalones pitillo estándar que comienzan a verse como aburridos dentro de las muchas posibilidades que ofrecen actualmente las tendencias de pantalones.

 

Y más allá de todo eso: apuesta por la comodidad y lo que siempre te funciona como la gabardina que no te cansas de ponerte y la camiseta de algodón de rayas marineras con la que te ves tan guapa. ¿Quieres más detalles?