Uno de los pensamientos que se suele venir a la mente cuando toca elegir look para ir de invitada de boda, es el de no coincidir con nadie. Que llegue el gran día y llevar el mismo vestido que otra invitada es algo que no es plato de buen gusto. De ahí que la búsqueda del estilismo con el que ir a estos eventos tan señalados, haya que hacerla pensando en marcar la diferencia. Para ponértelo fácil, nos hemos ido de compras y hemos seleccionado 15 vestidos originales de invitada de boda para no coincidir con nadie.

¿Cómo elegir un vestido de invitada de boda para no coincidir con nadie?

A la hora de seleccionar los vestidos de invitada con los que no arriesgarse a coincidir con el mismo look que otras de las asistentes al evento, hemos tenido en cuenta varios aspectos. Que no sean vestidos virales que se ven muchísimo entre invitadas e influencers, hacer fichajes que no solo sean de las tiendas más conocidas y que haya hueco para los diseños de tiendas más pequeñas o diseñadores menos reconocidos, que haya detalles originales, colores atrevidos y estampados llamativos con los que no todo el mundo se atreve, o personalizar los vestidos, son algunas de las cuestiones que hemos tenido en cuenta.

Los vestidos de invitada para no coincidir con nadie que marcan tendencia

Así que si tienes evento a la vista, no pierdas detalle de los vestidos de invitada de boda que te traemos a continuación. Además de no coincidir con nadie, vas a lucir elegante, favorecida, rejuvenecida y marcando tendencia.

15 vestidos originales de invitada de boda para no coincidir con nadie