Igual tienes ya el vestido perfecto para ir a una boda de otoño e invierno, pero aún te queda completar el look. Y es que cuando pensamos qué ponernos para ir a una boda, también hay que tener muy en cuenta todos los accesorios que acompañarán a esa prenda principal. El poder de los complementos es indiscutible, y en especial el de los bolsos. Son igual de importantes que el vestido, sandalias y joyas de invitada que decidas llevar. Además de por su utilidad, se pueden convertir en los aliados para renovar una propuesta más sencilla, o de colores neutros, pero también para redondear aún más alguna pieza especial. Y, esto no significa que tengamos que irnos a las firmas más caras o especializadas en bolsos para eventos, también existen alternativas low cost con las que ajustar tu presupuesto a un precio más bajo, donde Zara se convierte en la mejor opción.
La cabecera de Inditex ha lanzado una colección de bolsos de fiesta para esta temporada que unen ese toque especial y en tendencia por un precio asequible para llevar en cualquier ocasión especial, más allá del otoño e invierno. Bolsos estilo saca, bolsos de mano, bolsos geométricos...existen diferentes diseños que conseguirán elevar cualquier look de invitada en cuestión de segundos, y que además podrás utilizar más allá de ese día. Un accesorio con el que siempre vamos a contar, y que al tener ese toque festivo menos básico es una buena inversión encontrar diseños más low cost, como los que hay en Zara.
Y, teniendo en cuenta que estamos viviendo un momento donde las tendencias dan mucho más tregua a los looks de invitadas, con siluetas, colores y tejidos más arriesgadas, y propuestas sofisticadas menos clásicas, tenemos que buscar accesorios que sigan con esa consonancia. Un momento donde existe mucha variedad y donde podemos jugar más con esos detalles y convertirlos en una parte protagonista igual o más que el propio vestido que escojas.
¿Qué encontramos en esta colección de bolsos de Zara?
Las lentejuelas y los flecos son uno de los detalles favoritos de la mayoría de bolsos que encontramos en esta selección, que también nos confirma el poder de los colores en los accesorios. 12 opciones diferentes para 12 estilos diferentes donde no tendrás que preocuparte de un presupuesto elevado, ya que ninguno supera los 50 euros. Y con los que redondear un look perfecto de invitada en cuestión de segundos.
¿Serás capaz de quedarte solo con uno?