Si estás haciendo la carta de los Reyes Magos y en ella nunca falta algo de ropa, bienvenida, tenemos algo que contarte. Vale que a Sus Majestades preferimos pedirles prendas especiales e incluso piezas de lujo, pero lo cierto es que los mejores deseos son aquellos que te vas a poner muchísimo y los que les puedes sacar más partido. Y un vestido que puedas combinar de mil formas y que puedas ponerte tanto en el día como en la noche es una muy buena opción.

Es por ello, que hoy queremos hablarte de una selección de modelos que hemos encontrado en las novedades de Zara. El gigante de Inditex ha actualizado su nueva colección de invierno y nosotras ya hemos fichado cuáles son los favoritos. Hablamos de prendas que merecen la pena tanto por su diseño como por su precio y que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Y en este caso, hemos encontrado varios vestidos que admiten la fórmula favorita del invierno: la de medias y botas. Cuando llegan las bajas temperaturas, buscamos looks calentitos con los que estar también cómodas y esta combinación es perfecta para añadir también ese punto estiloso, femenino e incluso elegante. Y sí, da igual la edad que tengas. Es un look con el que acertar seguro también si tienes más de 50 años.

Son vestidos tanto midis como minis que están protagonizados por características diferentes, pero todas perfectas para el invierno y que están hechos para conseguir un look de esos por los que todo el mundo te va a preguntar. Modelos de punto, tejidos para las fiestas navideñas como el terciopelo, diseños holgados para las que buscan ir cómoda o estampados para añadir algo de color. ¿Con cuál te quedas?

Los vestidos de Zara para llevar con botas