Con la llegada del año nuevo, también recibimos la temporada de más frío. Los primeros meses traen temperaturas muy bajas y es necesario adaptar el armario con las prendas más calentitas. Y es aquí donde el punto entra en juego y se convierte en el mejor aliado para sobrevivir a estos días de frío sin perder el estilo y la comodidad. Y aunque los jerséis suelen ser la prenda favorita para ello, lo cierto es que cada vez son más las expertas en moda que recomiendan recurrir al vestido de punto. Y sabemos dónde encontrar los modelos más bonitos para ir a una cena o a la oficina: en Zara.
Dónde comprar los vestidos de punto más bonitos del 2025
Echando un vistazo a la nueva colección del gigante de Inditex, nos hemos dado cuenta de que la firma que dirige Marta Ortega tiene a la venta un sinfín de vestidos de punto con los que conseguir looks ideales que son perfectos para el invierno. Parece que Zara ha apostado todo este tipo de prenda tan fácil de llevar en la época de las bajas temperaturas y ha demostrado que es un buen aliado para obtener resultados ponibles y súper estilosos.
Cómo combinar un vestido de punto en invierno
En sus novedades puedes dar con modelos mini que son ideales para llevar con medias y botines o largos y midi que quedarán de lujo con unas botas de caña alta en las que no quede nada de pierna al descubierto. Este tipo de calzado es el favorito para lucir los vestidos de punto sin perder la elegancia. De hecho, esta fórmula es la preferida para lucir un look de oficina o de una cena elegante sin fallar.
Si quieres algo más de noche solo tendrás que añadir complementos joya más especiales como un buen collar con presencia o unos pendientes XL. También puedes darle una vuelta con otro tipo de accesorios como un cinturón protagonista con detalles brillantes o algo en el pelo como una diadema de terciopelo.
10 vestidos de Zara que merecen la pena para invierno
¿Te hemos convencido? Pues atenta a cuáles son los vestidos de punto más bonitos que hay a la venta en Zara. Hay diseños más ajustados, otros más holgados o propuestas básicas o con detalles especiales como lazos, botones XL o incluso lentejuelas. Elige tu favorito y consigue un look calentito y especial con el que arrasar seguro.