No hay nada como un vestidazo para configurar los looks más favorecedores y sencillos del verano. Si bien es cierto que otras prendas también nos parecen llamativas, los vestidos necesitan bastante poco para que con ellos tengamos un estilismo de lo más resultón. Sólo con combinarlos con unas buenas cuñas y algunos collares ya tendrás un estilismo de lo más rompedor. Tanto si se trata de los clásicos vestidos camiseros, que siempre los puedes combinar con unas cuñas beige, camel o negras, o si por el contrario se trata de los vestidos boho más en tendencia del momento. Estos últimos encuentran en las cuñas cómodas el calzado perfecto para sustituir a las botas cowboy.
Algunos de ellos en color rojo, otros de lunares, muchos estampados y la mayoría midi, estos vestidos suponen para las mujeres de más de 50 unos grandes aliados estivales. Tanto para un look de oficina, como para una tarde compras o una velada más especial, los vestidos no sólo son muy favorecedores, sino que contribuyen a que estemos listas en 5 minutos. Con un vestido como protagonista de tu look de verano, dispondrás de mucho más tiempo para pensar los complementos, probar cómo hacerte un maquillaje de acabado jugosos o practicar con esas ondas surferas que intentas cada verano.
Para facilitar el trabajo estival, hemos preparado una selección de 10 vestidos de Parfois perfectos para que las mujeres de más de 50 los lleven con cuñas cómodas en verano. Muy versátiles y favorecedores, estos vestidos combinan tanto con cuñas de diseños sencillos, como con otros más elaborados y son la opción perfecta para cuando quieras presumir de estilazo y no tengas ganas de complicarte mucho la vida.
Las tendencias en los vestidos de Parfois
La que empezó siendo una firma de complementos y bolsos ha terminado colándose entre las marcas a las que acudir en búsqueda de prendas en tendencia. Blusas, faldas, pantalones y vestidos componen las propuestas en prendas con las que la firma portuguesa se suma a las tendencias estivales. En el caso de los vestidos, Parfois adapta a su filosofía las tendencias más actuales y entre sus propuestas pueden verse los siguientes vestidos.
- Vestidos con mangas a la sisa: Con mangas a la sisa y con corte evasé (o con forma de A) los vestidos fluidos y vaporosos son los protagonistas de la nueva colección. Los vemos lisos y estampados, pero siempre muy fluidos y cómodos.
- Vestidos estampados: Tanto con flores, como con estampados más retro o incluso de lunares, los vestidos de Parfois también se llenan de flores este verano.
- Vestidos con mangas abullonadas: De estilo rústico o tipo túnica, los vestidos en los que las mangas son las protagonistas las presentan de corte abullonado, muy cómodas y favorecedoras para el verano.
- Vestidos camiseros: Aunque más que camiseros, los vestidos de Parfois se asemejan más a las poleras. Eso sí, las mangas se presentan algo más largas y caen justo en el codo. Estos diseños proliferan en tonos lisos.
10 vestidos de Parfois que las mujeres +50 llevarán con cuñas cómodas en verano