La proximidad del verano nos hace soñar con largas jornadas de sol en las que poder presumir de estilazo sin necesidad de llevar un millón de prendas y capas. Ahora que el buen tiempo y las temperaturas empiezan a ser cada vez más estables es el momento de revisar las tendencias del verano y empezar a fichar lo que más se va a llevar. Sin olvidar que no es necesario apostar por todas las tendencias y que es preferible adaptarlas a nuestro propio estilo que dejarnos llevar por lo que está de moda sin más.

De entre todas las tendencias que nos esperan para este verano, está claro que los vestidos serán los principales protagonistas. Desde los clásicos vestidos camiseros, que cada temporada vuelven, a los veraniegos vestidos tipo túnica, todos estos diseños componen la lista de vestidos más en tendencia del verano. Aunque no son los únicos.

Con independencia de si son para una boda, si los llevarás en un look de oficina o apostarás por ellos para una escapada con amigas, los vestidos que más se llevan este verano se caracterizan por ser, en su mayoría, de lo más sueltecitos y fluidos. Tremendamente cómodos, favorecedores y versátiles, los vestidos que encontramos en Sfera cumplen con todas las características de los vestidos que más se llevan y podrás llevarlos tanto con alpargatas como sandalias e incluso unas deportivas. Echa un vistazo a esta selección de 10 vestidos de la nueva colección de Sfera y prepara tu armario de verano con las tendencias del momento.

Los vestidos más en tendencia del verano 2024

Hay diseños que siempre se llevan, como el vestido de lunares o el camisero, pero este verano hay algunos modelos que regresan, otros que se reinterpretan y otros que irrumpen por primera vez entre las tendencias de verano. Estos son algunos de los diseños que más veremos este verano.

  • El vestido calado: Lo vimos en blusas y ahora esta tendencia da el salto a los vestidos, que a veces también se combinan con bordados y encajes. Sobre todo, lo verás en blanco.
  • El vestido lencero reinterpretado: Los tirantes y el corte se mantienen, pero ahora se mezclan con volantes, superposiciones y originales estampados.
  • El vestido tipo chaqueta: Se llevó en versión cortita y este verano lo veremos en versión holgada y con el corte midi.
  • El vestido boho: Con originales estampados y en tonos tierra, este vestido lo veremos con sandalias de estilo romano.
  • El vestido con bordados: Ya sea en la zona del pecho o en la falda, este verano los bordados estarán en todos los vestidos.
  • El vestido de flecos: No necesariamente tiene que ser para una boda, los diseños de este verano se vuelven más sencillos para que puedas llevarlos en el día a día.
  • El vestido con escote off shoulders: Es el escote más en tendencia de la temporada y ahora pasa de los tops a los vestidos más estivales.
  • El vestido étnico: Sobre todo de inspiración mexica, este vestido regresa con fuerza esta temporada para que lo lleves con alpargatas de cuñas.
  • El vestido con nudo: Son los mejores diseños para enmarcar la cintura y para estilizar la figura y ahora se adueñan de los vestidos más top para el día a día.
  • El vestido con falda evasé: Evasé y voluminosa, este tipo de faldas salen desde la cintura y su corte acampanado resulta de lo más favorecedor.

10 vestidos de la nueva colección de Sfera