Vale que todavía quedan días de invierno y de mucho frío, pero esta mini tregua que nos está dando enero con días soleados y una ligera subida de temperaturas, ya nos hace soñar con la primavera. Si tú también estás cansada de los plumíferosy de looks muy abrigados con jerséis y botas, te recomendamos que empieces a fichar algunas prendas con las que triunfar en la próxima temporada.

En menos de lo que esperas, los días serán más largos, las chaquetas de entretiempo serán protagonistas y el sol formará parte de nuestro día a día. Por ello, te recomendamos estar preparada para cuando este momento llegue y una buena forma es hacerte con un vestido mono y que siente de maravilla que poder usar en cuanto demos por inaugurada a la primavera.

Y un buen sitio donde encontrar opciones que merecen mucho la pena es Mango. La firma low cost española ha actualizado sus novedades y ha sacado a la venta prendas ideales que han hecho que nos olvidemos por completo de las rebajas. Y entre todo lo que hemos fichado hay vestidos ideales que no vas a querer dejar escapar por dos motivos: su diseño y que estilizan la figura.

Cómo tiene que ser un vestido que estiliza

De todos los vestido que acaban de llegar a Mango, además de escoger los más bonitos, hemos destacado aquellos que tienen detalles que potencian la siluete reloj de arena, es decir, aquella que ofrece un equilibrio de longitud entre hombros y caderas y en la que la cintura es más estrecha que estas zonas. Se trata del llamado cuerpo perfecto debido a esa sintonía entre todas las partes. Y para que un vestido consiga eso, tiene que tener lo siguiente:

  • Ceñido a la cintura: esta zona del cuerpo debe estar marcada por una goma o por un cinturón.
  • Volumen en los hombros: ficha prendas con hombreras y detalles en esta zona para conseguir un efecto visual de cintura más fina.
  • Estampados estratégicos: ayúdate de prints que están colocados de manera que ayuden a dar protagonismo a zonas que van en contraposición de aquellas otras que queremos disimular.
  • Drapeados, fruncidos o nudos: escoge diseños con este tipo de detalles que hacen que la prenda se adapte mejor a la figura.

Una vez entendido esto, atenta a los 10 vestidos de Mango que tienes que fichar si quieres presumir de tipazo durante la próxima temporada. ¡No te arrepentirás!