Lo difícil de escoger un look de invitada no solo está en el precio, sino también en la cantidad de opciones que hay en el mercado. Si eres indecisa, lo de elegir el vestido que mejor va contigo se vuelve tarea imposible. Así pues, como sabemos que ahora en septiembre se reactiva la temporada de bodas, aquí te dejamos opciones ideales con las que ir elegante y a la última y con las que conseguir un look de esos que marcan la diferencia.
El outfit es una parte esencial de este presupuesto. Es por ello que, para lucir un look de invitada a la altura del evento sin que el bolsillo se resienta, las españolas más ahorradoras recurren a trucos cómo comprar las prendas en periodos de rebajas (37%) o hacer uso de códigos de descuento (21%). Recurrir a la segunda mano es también muy común. Pedir prestada ropa a amigas y familiares (31%), comprar en tiendas de segunda mano (16%) o alquilar prendas de vestir (11%) son algunas de las soluciones más habituales.
De hecho, según los datos de Klarna, la red global de pagos y asistente de compras impulsadas por IA, más de la mitad de los españoles (66%) ha declinado una invitación de boda, de despedida de soltero/a o ambas debido a los costes asociados. Sin embargo, si eres de las que estás dispuesta a invertir en un look con el que arrasar, hoy te traemos unos diseños que estamos seguras de que te van a enamorar.
Son diseños que quedan de maravilla con sandalias doradas, el calzado por excelencia de las invitadas, y que son tan especiales que no necesitan complementos llamativos. Vestidos hechos para convertirte en la mejor vestida de tu próxima boda y que siguen algunas de las tendencias del momento. ¿Con cuál te quedas?
10 vestidos de invitada con los que arrasar seguro