Es un muy buen momento para hacerte con prendas que necesitas para ocasiones especiales por las rebajas. Son los últimos descuentos de la temporada y con ellos puedes dar con vestidos de invitada ideales y muy elegantes a precios mucho más asequibles. Merece la pena aprovechar las rebajas para encontrar el look con el que arrasar en un evento y una muy buena opción es Pedro del Hierro.
La firma de la que es imagen Tamara Falcó está ultimando su sección de descuentos y aunque quedan pocas cosas, entre ellas hemos dado con vestidos elegantes con los que acertar seguro en una cena de noche, una boda o una cita importante. Y lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos y estilos.
Puedes fichar un vestido negro con detalles especiales, una prenda de fondo de armario que no pasa de moda y que pondrás muchísimo; un diseño de color rosa súper favorecedor ideal para primavera; un modelo con brillantes para los eventos de noche; una opción original perfecta para aquellas que buscan marcar la diferencia; y otras con características que sientan de lujo como es el caso del escote bardot.
Los vestidos de invitada más bonitos de las rebajas de Pedro del Hierro
Este es un vestido confeccionado con una viscosa texturizada. Tiene el escote en V con manga corta con vuelo y detalle de tablas en hombro, además de un nudo en la parte frontal del vestido y falda recta con abertura frontal.
Si necesitas un vestido negro para la noche, prueba con este midi con texturas de tejidos. Está confeccionado en crepe negro con inserciones de tejido en gasa, lentejuelas y terciopelo que forma parte del desfile PdH Borealis.
Para una fiesta, prueba con este vestido plateado de largo por la rodilla, manga larga y cuello caja. Destaca por su drapeado en la cintura que hace que la prenda se adapte a la perfección y siente de maravilla.
Si quieres marcar la diferencia, prueba con este vestido satinado de color lila que es perfecto para sacar tu versión más coquette. De manga corta, va adornado con un lazo debajo del pecho de color burdeos a contraste. ¡Ideal!
Esta es la prueba de que un vestido negro sencillo puede ser todo lo que necesitas para arrasar. Es un vestido de manga larga, de fit recto y cuello redondo que tiene como adorno unos flecos en el bajo con mucho movimiento.
Si buscas siluetas holgadas que no marquen, ficha este vestido tipo túnica de color rosa. Es de largo midi, de manga corta y cuello caja y está confeccionado en un tejido satinado.
Únete a la tendencia del escote bardot que deja los hombros al aire con este vestido negro midi y de manga larga. Destaca por el detalle de los volantes que aporta originalidad y sofisticación.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.