¿Fiesta a la vista? Si estás buscando look de invitada para final de verano o para otoño no te pierdas esta selección de vestidos de Massimo Dutti que tienen ese efecto WOW que todas buscamos. No marcan, estilizan y además, no pasan de moda. 

Sabemos lo importante que es sentirte segura con un vestido y más en ocasiones especiales, por eso te damos las claves para que puedas crear tu look de invitada ideal. El vestido que saca el máximo partido de tu figura y los complementos de tendencia con los que ser la más elegante y sofisticada. 

Complementos de moda para invitadas de verano (y otoño) 

Antes de encontrar el vestido de invitada o de fiesta ideal para ti, ten en cuenta qué complementos necesitarás para crear tu look. 

  • Sandalias metalizadas. Especialmente plateadas y doradas. En cuanto a la altura, no tienen por qué ser de vértigo, los tacones de altura moderada se han impuesto al igual que las plataformas y los tacones anchos. 
  • Bolsos mini originales. El clutch nos ha aburrido y ahora buscamos bolsos de tejidos especiales, con formas distintas o detalles que los hagan destacar. Especialmente cuando lucimos vestidos sencillos o minimalistas, este complemento puede ser el que destaque y se lleve el protagonismo. 
  • Pendientes XL. Siempre que el escote lo permita y buscando el equilibrio, apuesta por un pendiente con personalidad. Metacrilato, aros, diseños vintage, perlas...
  • Tocados y sombreros recuerda que se deben llevar solo en bodas o eventos celebrados en horario de mañana. La idea es que te protejan del sol por lo que no son adecuados en enlaces que tienen lugar por la tarde-noche. 
  • Si vas a una boda de noche sí que puedes llevar adornos en el pelo, pero deben ser más bien sutiles, tipo joya como horquillas, pasadores o diademas.
  • Cinturones- joya para marcar figura si el vestido lo requiere.
  • Recuerda que el peinado y el maquillaje también son parte principal de tu look. No los dejes al azar ni para el último momento. Un peinado desacertado puede arruinar un vestido precioso, echarte años encima o, por el contrario, conseguir que un vestido sencillo y no tan arreglado sea de invitada perfecta. 
  • No olvides también jugar con el color y diseño de tus uñas. Tanto de las manos como las de los pies si llevas sandalias que los dejen visibles. 

10 vestidos de invitada de Massimo Dutti que hacen tipazo