Da igual cuándo leas esto, los vestidos camiseros seguirán siendo tendencia. De entre todas las prendas del mundo de la moda (que nos perdonen los vestidos negros, las camisas blancas y los vaqueros), la que nunca pasará de moda es el vestido camisero. Adaptación del uniforme que las enfermeras llevaban en la I Guerra Mundial, los vestidos camiseros se han convertido desde hace décadas en una prenda indispensable en cualquier buen fondo de armario que se precie.

A veces con un punto informal, otras convertidos en vestidos de fiesta, los camiseros salen de los armarios nada más comenzar la primavera y nos acompañan durante todo el verano en todas sus versiones y siempre combinados con las tendencias en zapatos y sandalias del momento: las cuñas de esparto.

Capaces de solucionarte ese look que te trae de cabeza en el último momento y de ser esa prenda todoterreno con la que empoderarte, los vestidos camiseros siempre son el fichaje inteligente que puedes hacer cuando necesitas renovar el fondo de armario y no te quieres equivocar. Recién llegados a Cortefiel, estos son los 10 vestidos preciosos para llevar sin parar con cuñas de esparto en primavera y en verano que no pueden faltar entre tus looks más estilosos. Echa un vistazo y ficha las propuestas que más se adapten a tu estilo y haz de esta prenda atemporal tu mejor aliada.

Las mejores combinaciones de vestidos camiseros y cuñas de esparto

Son la pareja perfecta de la primavera y el verano, pero siempre hay combinaciones que destacan por encima de otras. Estas son algunas de las mejores combinaciones de vestidos camiseros y cuñas de esparto que verás esta primavera y el próximo verano.

  • El vestido camisero blanco y las cuñas en cuadros vichy: Tanto el vestido como el calzado no pueden ser más estivales. El resultado de combinar ambas prendas es un diez de estilo.
  • El vestido camisero de rayas celestes y las cuñas rojas: El rojo y el celeste suelen combinar muy bien porque la frialdad del celeste se contrarresta con la calidez del rojo. Además, el vestido camisero de rayas es uno de los que más se ven siempre.
  • El vestido camisero vaquero y las cuñas de lunares: El tejido denim parece que está dando mucho que hablar esta temporada y si quieres seguir con el estilo que ofrece un vestido vaquero, combínalo con unas cuñas en color negro.
  • El vestido camisero de flores y las cuñas beige: Es una de las combinaciones más románticas de la primavera y sólo necesitarás un bolso de mimbre para que suba de nivel.
  • El vestido camisero negro con cuñas en animal print: El estampado de leopardo se ha colado en todas las prendas, hasta en el calzado, por eso es una opción ideal para este tipo de vestidos.
  • El vestido camisero en tonos pastelcon cuñas en nude: Si quieres un look de estilo coquette, esta combinación es la tuya.
  • El vestido camisero en verde militar con cuñas beige: El look todoterreno por antonomasia y el que las chicas con más estilo llevan en su día a día.

10 vestidos camiseros de Cortefiel preciosos para llevar sin parar con cuñas