Los vestidos boho son eternos y, como son tan fáciles de combinar, puedes llevarlos durante toda la primavera, con independencia de la variación climatológica. Durante las primeras jornadas, al igual que ocurre con los vestidos camiseros, es preferible llevarlos con botas para ir más abrigaditas. Con la primavera ya bastante avanzada, como sucede con los icónicos vestidos blancos, podrás llevar tus vestidos boho con unas estilosísimas alpargatas de esparto. Esta posibilidad de combinación tan diferente no sólo influye en cómo de abrigado o fresquito sea nuestro look, sino que también da como resultados estilismos completamente diferentes.
El vestido boho, por definición, siempre suele llevarse con botas para un efecto bohemio mucho más marcado. Cuando combinamos una prenda de estas características con un calzado más relajado y sutil como son las alpargatas, el resultado es un outfit boho pero con un toque romántico.
Con idea de que las amantes del estilo bohemio puedan resolver sus estilismos durante toda la primavera, Lefties presenta una selección de 10 vestidos boho que podrás llevar con alpargatas cuando las temperaturas lo permitan, pero también con botas altas cuando sea necesario. Muy bonitos, sueltecitos para no marcar en exceso la figura y que resulten cómodos y con un don para rejuvenecer al instante, estos vestidos son lo que toda chica bohemia necesita para sus estilismos más románticos.
El look perfecto con un vestido boho y alpargatas
Las combinaciones entre un vestido boho y unas alpargatas son tantas como tu imaginación te permita configurar. Partiendo de la base de que lo primero es sentirte a gusto contigo misma y que el outfit te resulte cómodo, todo lo demás es secundario. A pesar de ello, hay un look en concreto que es la definición exacta de la perfección que resulta de combinar un vestido boho y unas alpargatas. Toma nota y márcate el mejor look de la primavera:
- Un vestido boho de flores: Con idea de reflejar la primavera en el estilismo, evita otro tipo de estampados y apuesta mejor por un diseño que tenga muchas flores. A pesar de que las tonalidades boho tiran más por los tonos tierra, aprovecha la primavera y opta por colores vibrantes.
- Unas alpargatas de cuña: No tenemos nada en contra de las alpargatas planas porque son ideales, pero si quieres agregarle un toque de elegancia y sofisticación (además de unos centímetros) a tu look, mejor que tus alpargatas sean de cuña. Por lo general, suelen presentar diseños de lo más románticos.
- Complementos sencillos y naturales: Si quieres reflejar el estilo relajado que ofrece la inspiración boho, no olvides añadirle a tu look complementos que remarquen esa característica.
- Añade un cinturón: Con idea de definir la figura y dejar la parte superior más holgadita, puedes añadirle al look (si el vestido lo permite) un cinturón de cuero que acapare todas las miradas.
- Bolso de rafia, miembro o ratán: Es el complemento perfecto para un look de inspiración boho y en primavera combina de lujo con unas alpargatas. Puede ser en formato mini y cruzado, tipo cartera de mano o en un cesto o canasto de gran tamaño.
10 vestidos boho de Lefties más bonitos del 2024