Te hemos enseñado cómo no y cómo si hay que combinar los legings para estar estilosa, cómoda y elegante. Pero no te habíamos hablado de las sudaderas. Esta prenda que es perfecta para el invierno porque también es muy calentita puede ser un buen aliado durante la temporada. Y hoy queremos contarte cómo tienes que hacerlo.

Sí, querida lectora, esa pieza que usas para hacer deporte puede ser un truco de estilo para vestirte a diario. Y solo necesitas un par de tips para saber qué tipo de sudadera tienes que escoger para no equivocarte y cómo tienes que combinarla para conseguir un look perfecto con el que marcar la diferencia.

Cuáles son las sudaderas más elegantes

Para empezar, debes saber que no vale cualquier sudadera. Hay modelos demasiado deportivos que no funcionan en este tipo de estilismos. Por ello, lo primero que tienes que hacer es olvidarte de aquellas que llevan capucha, un detalle muy sport que no nos interesa. Cuida también que no tengan bolsillos y que no tengan un corte oversize. Recuerda: queremos algo elegante.

Después, busca modelos con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro o tonalidades pasteles y beige. Aunque si te atreves, funcionan muy bien los colores fuertes como el rosa fucsia. Y si quieres ser la más original, busca diseños que tengan apliques joya o detalles con algo de brillo.

Ideas de looks con sudadera

Una vez tengas tu favorita, coge boli y papel y toma nota de algunas ideas de looks que tenemos para ti. A la sudadera le puedes sacar más partido de lo que piensas y se puede combinar de mil formas:

  • Camisa: añade una camisa con cuello solapa que te pongas debajo de la sudadera. Después saca el cuello por encima de ella y deja que se vea el bajo de la camisa.
  • Blazer: si la sudadera no es muy gorda, añade una blazer oversize encima. Estarás calentita y quedará ideal.
  • Leggins con botas: hazte con una sudadera que sea un poco larga y añade unas mallas negras y tus botas altas favoritas. ¡Top!
  • Jeans y tacones: saca la versión elegante de esta fórmula tan sencilla con un zapato de tacón y un buen pendiente joya.
  • Falda satinada: esta prenda es súper tendencia y se combina mucho con jerséis, pero también con una sudadera.

¿Te ha quedado claro? Pues ahora echa un vistazo a la nueva colección de H&M. En el gigante sueco hemos encontrado modelos ideales que cumplen con estos requisitos y que, además, tienen un precio bastante asequible. Estas son nuestras favoritas.