No hay nada más calentito que un buen plumífero. Ahora que han bajado las temperaturas y que las chaquetas se han convertido en la parte más importante de nuestro look, los abrigos acolchados se han colocado como la mejor opción para sobrevivir al invierno. Lo malo es que este tipo de abrigos suelen parecer demasiado deportivos y no terminan de convencer para lucir en el día a día.

Si es tu caso y buscas algo sofisticado, a la última y con lo que conseguir un toque juvenil, atenta a estas propuestas que hemos encontrado en Cortefiel. La firma tiene a la venta diferentes modelos de marcas como Slow Love o Pedro del Hierro que forman parte del grupo y de otras colaboraciones como es el caso de Morgan. Y sí, son diseños que lo tienen todo para triunfar.

Los abrigos acolchados antiedad

Se trata de abrigos hechos para conseguir un efecto antiedad gracias a detalles como color metalizado, el tejido efecto piel, las plumas en la capucha o los cortes oversize. Y todos ellos son modelos acolchados que no pueden ser más calentitos. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que algunos de ellos tienen descuento y, por lo tanto, un precio más asequible que hacen que merezcan mucho más la pena.

Ficha nuestra selección y hazte con tu favorito. Hay un modelo para cada gusto y estilo y en ellos encontrarás el mejor aliado para tus looks de invierno. ¡Y todo sin gastar demasiado! Combínalos con jeans, con pantalones anchos, con leggings e incluso con vestidos. No te arrepentirás, palabrita.