Los pantalones culotte son un fondo de armario pero además están muy de moda. Son los pantalones más buscados de cada verano porque favorecen a todas las siluetas y hacen tipazo, son versátiles y además responden a una de las máximas tendencias de este 2023: son anchitos y fluidos.

Al ser de largo cropped y dejar los tobillos al aire, los pantalones culotte estilizan al máximo la figura. Son un básico de fondo de armario y los hay de todos los colores, estampados, tejidos... De crepé, lino, algodón, denim o punto, con pinzas o rectos, de tiro alto o medio, con corte recto o flare... Hay un largo etcétera de pantalones culotte pero todos tienen algo en común y es que favorecen y además tienen efecto rejuvenecedor.

Trucos de estilo para combinar los pantalones culotte

  • Con una camiseta o blusa con zapatillas para un look casual y relajado.
  • Con un top o una blusa más especial y tacones para un look más arreglado de noche o para oficina si el tacón es sensato y estiloso.
  • Puedes llevar el pantalón culotte con una americana fluida para un look formal y que estiliza al máximo.
  • Si el culotte es de talle alto atrévete a llevarlo con tops o camisas cropped.
  • Los pantalones culotte pueden ser protagonistas de un estilismo muy femenino y romántico con una camisa de bordados, encajes, volantes... Siempre metida por dentro.
  • Para dar altura pero no renunciar a la comodidad llévalos con cuñas o alpargatas.
  • Muchos culotte son lisos y se pueden combinar con cualquier color o estampado pero otros tienen su parte de arriba a juego creando total looks de forma sencilla y favorecedora.
  • Con unos salones de tacón fino, un top lencero y blazer conseguiremos un look que nos salva la vida en cualquier ocasión y que podemos llevar de la oficina a una cena.

Las posibilidades son infinitas, por eso es una buenísima idea invertir en unos pantalones culotte siempre. Lo mejor de estos pantalones, además de que hacen tipazo, es que combinan con todo y podemos conseguir mil y un looks con una misma prenda. En 2023 se llevan más despegados y con tejidos fluidos, de mucha caída y fresquitos para llevarlos sin parar en verano. Estos son nuestros favoritos de las tiendas porque quedan con un guante y nos solucionan el look en pocos minutos. Mírate al espejo y WOW.

10 pantalones culotte fluidos, fresquitos y efecto tipazo tendencia en 2023