Lo intentamos, pero en invierno llevar vestidos se nos hace un poco bola. Son versátiles, elegantes y cómodos, pero, cuando bajan las temperaturas, lo que de verdad queremos es un look que nos proporcione máximo confort y nos mantenga calentitas. Para ello, nada mejor que unos pantalones modernos de corte ancho y con algún tejido un poco más gordito para vestir elegantes y sencillas sin sacrificar nuestra temperatura. Versátiles hasta decir basta, los pantalones anchos combinan con toda clase de prendas que ya tengamos en el armario, a cada cual más calentita. Un jersey de lana, una sudadera, una blusa con una blazer de paño… El horizonte es nuestra imaginación y ella no sabemos ponerle barreras.
Ideales para llevarlos con unas botas calentitas o con unas zapatillas deportivas para un estilismo de lo más casual, los pantalones anchitos se han ganado un lugar privilegiado en nuestros armarios. Si antaño eran una prenda demasiado informal por su holgura, ahora son la base de los estilismos más elegantes de la temporada. Sólo hace falta dar con la combinación adecuada. Y no, no tienes que llevar taconazos y una chaqueta para que estos pantalones suben de nivel tu look. Los puedes llevar con una sudadera y unas deportivas y darle el toque sofisticado con un collar de perlas largo. También los puedes combinar con un jersey joya y unas bailarinas en terciopelo y darle un aspecto estratégicamente relajado a tu outfit.
La comodidad es la clave y que sean calentitos para las bajas temperaturas que se avecinan con el invierno es la principal premisa de la que partir, por eso, esta selección de 10 pantalones anchitos de Mango nos parece tan acertada. Hay de toda clase y estilos, desde los típicos de sastre, hasta los más comfy de punto. Échales un vistazo y quédate con los que más se adapten a tu estilo.
Los pantalones anchos que no deben faltar en tu armario
Es hablar de pantalones anchos y, automáticamente, pensar en unos vaqueros wide lege, pero no todo son unos jeans acampanados. El abanico de pantalones holgados es bastante amplio, tanto, que hay un diseño para cada clase de mujer. Estos son los más básicos y los que no deben faltar nunca en tu fondo de armario invernal.
- Los pantalones anchos con lana: Suelen tener un corte sastre, con la cintura elevada y la pernera bastante suelta, y su característica principal es que su tejido está confeccionado con una mezcla de lana. Son de lo más calentitos y los puedes llevar con un jersey finito para no sobrecargarte.
- Los pantalones anchos de cuadros: Es el estampado estrella de los pantalones en invierno y, por lo general, suelen estar confeccionados en algún tejido más gordito. En tweed, de franela, de punto… Los encuentras en toda clase de tejidos y son de lo más cómodas y fáciles de combinar. Con un jersey de cuello alto finito en el color de los cuadros quedan ideales.
- Los pantalones anchos de punto: Al igual que los de lana, estos pantalones garantizan el look calentito para todo el invierno. Los puedes combinar en un total look de punto con un abrigo de paño para un look effortless de lo más abrigado.
- Los pantalones anchos de vestir: Son la clave para que los pantalones anchos se hayan convertido en los favoritos de la mayoría de las mujeres. Tienen un corte bastante amplio y holgado, con el tiro elevado para resultar de lo más favorecedores y combinan con todo. Si quieres un look calentito y con un punto fresco y juvenil, combínalos con una sudadera a contraste.
10 pantalones anchitos de Mango para vestir en invierno con elegancia y máximo confort