Queda un mes para verano pero las tiendas ya están repletas de prendas estivales, coloridas y fresquitas que nos tienen enamoradas. Nos hemos ido de compras a Zara para fichar las prendas fluidas y cómodas más bonitas, además de rejuvenecedoras, pero hay muchas más tiendas con opciones más que interesantes. Por ejemplo, Primark.
Primark ha lanzado una colección de verano bajo una condición y es que todo son prendas elegantes pero al mismo tiempo juveniles, por eso las mujeres de más de 40 y 50 años se han vuelto locas este año haciéndose con todo tipo de prendas para su armario de verano y maleta de vacaciones.
Compras muy sensatas entre las que hay prendas básicas y que son 100% atemporales y otras muy tendencia. Todas, eso sí, son muy económicas y no sobrepasan los 30 euros. Encontramos lino, satén, siluetas holgadas, bordados... Y en todo tipo de prendas de ropa y para todas las ocasiones.
Desde pantalones anchos hasta vestidos pareo, faldas midi, blusas especiales y románticas... Nos hemos ido de compras a Primark y hemos vuelto cargaditas.
¿Qué no puede faltar en el armario de verano de una mujer de más de 50 años?
- Un vestido blanco.
- Unos pantalones estampados.
- Una prenda 100% lino (al menos).
- Un vestido camisero efecto tipazo.
- Unos pantalones culotte o palazzo.
- Una blusa blanca.
- Unos pantalones fluidos de colores o estampados.
- Una prenda marinera, ya sea camiseta, vestido o falda.
10 prendas de Primark de verano para mujeres de 50: fresquitas, fluidas y cómodas